Reto leemos en digital 2016

by - enero 09, 2016


DescubrĆ­ este reto en el blog Adictos a los libros, y me apuntĆ© sin dudar. Leo muchĆ­simo en formato digital y me pareciĆ³ divertido y fĆ”cil de cumplir.



Se trata de leer al menos 12 libros en formato electrĆ³nico (al menos uno al mes), puede ser autopublicado, que tengamos en formato papel, pero que lo queramos leer en digital, eso da exactamente igual, lo que cuenta es que el 31 de diciembre de 2016 hayamos conseguido leer 12 libros que no sean en formato fĆ­sico.


Aquellos que superen el reto, a final de aƱo participaran en un sorteo de ejemplares de libros en ediciĆ³n digital.


Os animo a apuntaros.

Libros leĆ­dos
¡¡ RETO SUPERADO !!
  • El poli que duerme en el coche, la periodista en paro y las cajas que pesan demasiado de Clara Tiscar
  • La caricia de TĆ”natos de Maria JosĆ© Moreno
  • Alex de Pierre Lamaitre
  • Bajo el cielo de los celtas de JosĆ© Vicente Alfaro
  • Viento mortal de Cay Rademacher
  • Daringham Hall. El retorno de Kathryn Taylor
  • Dile a Marie que la quiero de Jacinto Rey
  • El mĆ©todo 15/33 de
  • Mi isla de Elisabet Benavent



QuizƔs te guste...

4 comentaris

  1. Suerte con el reto! Este es de los fƔciles!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Pues es un reto fƔcil. Y a mƭ me vendrƭa bien. Me lo voy a pensar...
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  3. TambiƩn participo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. TambiƩn participo. Nos leemos!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)