Esta semana leo #2

by - enero 11, 2016


Empiezo la semana con ganas, pero tambiƩn con mucho trabajo. Satisfecha porque casi cumplƭ con las lecturas de la semana pasada. He terminado con Mr. Mercedes, que avanzo que lo he disfrutado muchƭsimo. Y estoy ya acabando tambiƩn Cuatro muertos para el desierto.




Ɖsta semana voy a leer La nostra vida vertical, un libro de relatos muy cortito. En segundo lugar La amiga estupenda, de la que se ha montado una lectura simultĆ”nea pot twitter, y a la que me unĆ­ ayer a Ćŗltima hora. He oĆ­do muy buenas crĆ­ticas de esta saga, y la cojo con ganas.

Y finalmente El muerciĆ©lago de Jo Nesbo. Hace tiempo que tenĆ­a ganas de probar con Ć©sta serie, y lo reservĆ© en la biblioteca hace unos dĆ­as. Ya que me he puesto a ello, prefiero empezar por el primero.

¿Que tal se os presenta la semana en cuanto a lectura a vosotros? ¿Que os parecen las mĆ­as? Feliz semana ;) 



QuizƔs te guste...

12 comentaris

  1. Yo aun no me he estrenado con Nesbo, a ver que nos cuentas de Cuatro muertos, que lo quiero leer pronto!
    Que disfrutes de tus lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana de lecturas y estarƩ pendiente de tus opiniones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con El color del perdĆ³n y Diez negritos. Disfruta de tus lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas semanales ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conozco ninguno de ellos, asĆ­ que espero que los disfrutes y ya nos contarĆ”s :)

    1beso

    ResponderEliminar
  6. Mr mercedes me encantĆ³! los que vas a leer no conozco ninguno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. La amiga estupenda me apetece cada vez mƔs
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Todos parecen geniales! Disfrutalos, un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he leĆ­do ninguno pero me ha llamado la atenciĆ³n el primero, el de relatos. Ya contarĆ”s quĆ© tal estĆ”n.

    Aprovecho y me quedo como seguidora, que no te tenĆ­a fichada.

    bsos!

    ResponderEliminar
  11. Hola NAtalia:
    TE sigo yo tb. A Nesbo no lo he leĆ­do nunca, con Stephen King me estrenĆ© con REvival (que ni fĆŗ ni fa) y a Ferrante la tengo pendiente.
    Nos leemos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A poesia traƧa um caminho capaz e aquece o coraĆ§Ć£o. parabĆ©ns

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)