Esta semana leo #1

by - enero 04, 2016


SerĆ” una semana bastante tranquila, porque aun estoy de vacaciones. AsĆ­ que hay que aprovechar para que el tiempo cunda.




Estoy con ‘Cuatro muertos para el desierto’ del que llevo un 10% y va por buen camino desde el principio. Lo deberĆ­a haber terminado antes de fin de aƱo, pero pasaron otras lecturas por delante.

Y ayer empecĆ© ‘Mr. Mercedes’. Me ha enganchado des de el principio. Con un primer capĆ­tulo que no te deja indiferente. Y aunque no os lo creĆ”is es mi primer libro de King. ¿Ya era hora no? He leĆ­do buenas crĆ­ticas y reseƱas, y me han dicho que me gustarĆ”. AsĆ­ que a ver si avanzo con Ć©l que tengo ganas.

¿CĆ³mo se presenta vuestra semana? ¿Se avecinan buenas lecturas?

QuizƔs te guste...

20 comentaris

  1. Que disfrutes de tus dos lecturas, Mr Mercedes me sorprendiĆ³ y me gustĆ³ mucho y Cuatro muertos lo tengo para leer este mes...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De momento me estĆ” gustando. Buena semana ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. El de cuatro muertos lo tengo esperando a ver cuƔndo puedo hacerle un hueco. Ya nos contarƔs...... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo poco que he leĆ­do, tiene buena pinta.
      Besos ,)

      Eliminar
  3. Ninguno me llama demasiado pero espero que te gusten
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mr. Mercedes es muy de lĆ­nea de Stephen King en cuanto a la psicologĆ­a de los personajes que solo Ć©l sabe hacer perfectamente. Espero que lo disfrutes. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi primer King, y me estĆ” enganchando. Aver como sigue.
      Besos!

      Eliminar
  5. Pues a disfrutar de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. Mr mercedes me encantĆ³, espero que la disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leĆ­do nada de King.... aunque tengo pendiente Carrie. No sĆ© si me animarĆ© algĆŗn dĆ­a porque no es de mi gĆ©neros favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es un gƩnero que me entusiasme a mƭ. Pero como habƭa oƭdo hablar bien de Ʃste, querƭa probar.
      Buena semana ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Yo tampoco he leĆ­do nada de Stephen King y es uno de mis grandes pendientes. Me lo apunto por si me apetece iniciarme con este :)
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual que yo. Buena semana, y buenas lecturas ;)

      Eliminar
  9. Mr Mercedes me gustĆ³, el otro no lo conozco
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estĆ” gustando de momento. Felices Reyes ;)

      Eliminar
  10. Hola! Acabo de encontrar tu blog, y con tu permiso, me quedo por aquĆ­. Yo con Stepehen King tengo una relaciĆ³n de amor- odio, ya que sus finales me sacan de mis casillas, pero lo intentarĆ© de nuevo con Mr.Mercedes ( a ver si termino de odiarle o vuelvo a quererle) . Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Mr. Mercedes me apetece. A ver quƩ te parece el otro.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)