Esta semana leo #4

by - enero 25, 2016


Esta semana antes de empezar libros nuevos, quiero finiquitar los que tengo pendientes, y que llevo arrastrando una semana, El MuerciĆ©lago y Nuestra vida vertical. Y lo quiero hacer antes del miĆ©rcoles, que es cuando se publica La mujer del reloj


Lo comprĆ© en preventa y espero que lleguĆ© puntual. Esta serĆ” mi lectura de la semana. QuĆ© ganas le tengo despuĆ©s de todas las cosas positivas que he leĆ­do de esta novela. 

No creo que me de tiempo a mĆ”s. Si me sobrara algo de tiempo empezarĆ­a El tren de los sueƱos rotos, pero no lo creo.


¿Que vĆ”is a leer vosotros? ¿Como se os presenta la semana? 

¡Buenas lecturas a todas/os! ;)


QuizƔs te guste...

8 comentaris

  1. La de ARbina me gustĆ³ mucho. Ya nos contarĆ”s que te ha parecido a tĆ­.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te gusta, a mĆ­ me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La mujer del reloj me ha encantado, es un novelĆ³n.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No creo que te de tiempo a mucho mĆ”s, porque La mujer del reloj es un libro que no se lee en dos ratos. A mĆ­ me gustĆ³ bastante.

    ResponderEliminar
  5. El primero tiene muy muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambiƩn estoy deseando leer La mujer del reloj, hablan maravillas de ella. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. me estƔis tentando con el de La mujer del reloj, acabarƔ cayendo jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  8. El primero, finalmente, lo he dejado pasar pero he estado muy muy tentada :P
    DisfrĆŗtalos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)