Echando la vista atrás #21: Septiembre

by - octubre 08, 2017

Hoy os traigo el resumen del último mes. No consigo retomar mi ritmo lector de antes del verano, pero todo llegará. O eso espero.

 Perdida entre mis libros

Este último mes he leído cuatro libros. No son muchos, aunque todos han sido grandes lecturas. Especialmente El color del silencio, una de las mejores de lo que va de año. Y de las cuatro todavía tengo dos pendientes de reseñar.

Libros leídos

1. El color del silencio de Elia Barceló
2. Crímenes duplicados de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt
3. Hoy aún estamos vivos de Emmanuelle Pirotte
4. Muertos prescindibles de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt

--> Reseña más vista del mes: Gataca de Franck Thilliez


¿Como ha sido vuestro mes? ¿Coincidimos en alguno?

Eso es todo. ¡A por octubre! 

Quizás te guste...

17 comentaris

  1. Tan solo he leído tres de ellos y son novela muy recomendables. Verás como poco a poco vas cogiendo tu ritmo rutinario de lectura. Besos y a por octubre

    ResponderEliminar
  2. Entre lo leído y lo por leer, veo que terminas ya con Sebastian Bergman. A mí me quedan dos. Iré poco a poco para que me dure.
    Leí uno de Elia Barceló hace años y no me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los tengo todos en mis pendientes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues tampoco ha estado tan mal la cosa. Yo tampoco he recuperado el ritmo con la incorporación al trabajo. A por octubre!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Creo que has tenido un buen mes, sobre todo si han sido buenas lecturas. No conocía ninguna de ellas, así que gracias por presentármelas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los cuatro, pero hay dos que me atraen.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    He leído Crímenes duplicados y me gustó mucho, tengo pendiente el siguiente.
    A por octubre!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de hincarle el diente al tercero de la serie de Bergman. Acabo de terminar el segundo y he escrito mi entrada, así que en cuanto pueda voy por el tercero, aunque me gustaría descansar ya que no dejé tiempo entre uno y otro, jajjaja, Soy una ansiosa.
    Se ve que has disfrutado de septiembre. Ahora a por octubre.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo en Septiembre no he leído un triste libro, con eso te lo digo todo.
    A ver si octubre viene más liviano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. So rachas, espero que octubre sea bueno :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. He leído todos menos el tercero

    ResponderEliminar
  12. Poco a poco, ya verás...Dos me han tocado en sorteos y los de la saga Bergman también los quiero leer ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues si que te has metido hasta el fondo de la saga, felicidades. Ahora a por octubre. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias a ti conocí el libro de El color del silencio y espero ponerme con él muy pronto :)
    Has tenido muy buenas lecturas, ahora a por octubre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo que hacer recuento de los míos, pero por ahí estarán, no muchos más. Son buenas historias que es lo importante.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Has tenido 4 estupendas lecturas y eso es lo que cuenta. Ahora a por octubre.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Buen mes!! a por octubre, ya empieza el tiempo de manta y libro. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)