Esta semana leo #81

by - octubre 23, 2017

Buenos dƭas. Empiezo nueva semana planeando lecturas. A ver si llega el frƭo de una vez, y con ello el tiempo de mantita y lectura con un cafƩ, que ya apetece.

 Perdida entre mis libros

Estoy terminando El deshielo y en cuanto lo finiquite me pondrĆ© con La noche antes de Bea Cabezas. Una historia que creo me irĆ” bien para desengrasar entre tanta novela negra y thriller. Para el fin de semana planeo leer InmersiĆ³n.

Y vosotros, ¿quĆ© leĆ©is? ¡Feliz semana!

QuizƔs te guste...

25 comentaris

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. InmersiĆ³n me tienda muchĆ­simo, asĆ­ que estarĆ© pendiente de tu opiniĆ³n. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Pues como no conozco ninguno espero tu opiniĆ³n. En mi caso estoy leyendo Al final de la lluvia de VĆ­ctor del Ɓrbol y La guerra de las dos rosas: Trinidad. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno de los dos, pero es que estoy algo desconectada. Ya nos contarƔs.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas, ya nos contarƔs...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Digo lo mismo, y mira que soy una friolera, pero ¡que llegue ya el frĆ­o!
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola! InmersiĆ³n me llama mucho la atenciĆ³n, asĆ­ que estarĆ© atenta a tus impresiones. Disfruta de las lecturas!!
    La semana la empiezo con La oportunista y Secretos Imperfectos (por fin! jejeje).
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. vi el otro dĆ­a LA nit avans en Ebiblio y me llamĆ³ la atenciĆ³n, pero no he vuelto a acordarme de Ć©l, hasta ahora.EstarĆ© pendiente de tu reseƱa.
    Yo estoy en pleno espiritu "Halloweenesco" y mis lectura actual es "Siempre hemos vivido en el castillo" en cuanto termine me pongo con "El ocupante" FEliz semana!

    ResponderEliminar
  10. EstarĆ© pendiente de lo que nos cuentes de InmersiĆ³n, me apetece leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues me llaman mucho la atenciĆ³n los dos, ya nos contarĆ”s quĆ© tal. Disfruta mucho de las lecturas :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola NatƔlia,
    Yo sigo esta semana con El que se esconde de Tony JimeƩnez ya que es una novela algo densa y no la pude acabar la semana pasada...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Que portadas mƔs bonitas tienen ambas, espero que te gusten!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. En principio no tengo previstas ninguna de tus dos lecturas, a ver si me tientas cuando reseƱes. Disfruta de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Disfruta de sus lecturas!Los dos pintan genial!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Que disfrutes la semana!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. Pues que disfrutes de Ć©sas lecturas, yo tambiĆ©n estoy descansando de novela negra Ćŗltimamente, que a veces el cuerpo pide un respiro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ya nos contarĆ”s, disfrĆŗtalas mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Espero tus impresiones porque salvo una opiniĆ³n que he leĆ­do hoy de InmersiĆ³n y que me ha echado las expectativas abajo, no conozco mucho mĆ”s.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Como otras compaƱeras, estoy pendiente de tu opiniĆ³n de InmersiĆ³n, a ver si merece la pena o no para ir a por Ć©l! Por cierto, tengo sorteo de un libro en mi blog, por si te apetece participar!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)