Esta semana leo #82

by - octubre 30, 2017

De nuevo comenzamos semana, y tambiƩn terminamos mes, con mis planes lectores para estos dƭas. Parece que poco a poco voy recuperando ritmo, a ver si consigo mantenerlo.

 Perdida entre mis libros

Dos lecturas a las que tengo muchas ganas son las que me traigo entre manos esta semana. Ayer empecĆ© DetrĆ”s de sus ojos de Sarah Pinborough. Un libro que no me resistĆ­ a comprar inmediatamente despuĆ©s de leer la reseƱa de Mientras leo hace pocos dĆ­as. Para cuando termine me planteo leer AƱos de sequĆ­a, un libro que anotĆ© en verano cuando lo vi en el catĆ”logo de novedades de la editorial, y con el que tengo grandes expectativas.

Aprovecho para recordar que hay un sorteo activo en el blog que termina en pocos dĆ­as, del libro Por encima de la lluvia de VĆ­ctor del Ɓrbol. Solo tenĆ©is que pinchar sobre el banner para participar.

Sorteo 'Por encima de la lluvia'

Y vosotros, ¿quĆ© leĆ©is? ¡Feliz semana!

QuizƔs te guste...

37 comentaris

  1. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me voy a poner con "Berta Isla". DespuƩs de Grisham me apetece algo de calidad contrastada
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dos libros que tengo apuntados y me apetecen muchĆ­simo, asĆ­ que estarĆ© pendiente de tu opiniĆ³n. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Disfruta de las lecturas, ya nos contarƔs que te parecen.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas, ya nos contarƔs quƩ tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. feliz semana, lecturas y castanyada! Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas. Ya nos contarƔs. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Sƭ que tienen una pinta espectacular, me voy a ver la reseƱa de Mientrasleo, a ver si pico yo tambiƩn.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El libro de runas serĆ” una de mis siguientes lecturas, que me apetece mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues los dos me llaman la atenciĆ³n. Ya nos contarĆ”s :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Justo el otro dĆ­a leĆ­ una reseƱa de DetrĆ”s de sus ojos y me llamĆ³ mucho la atenciĆ³n. A ver que te parece a ti. Esta semana estoy con Ladrones de libertad y La hermana perla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Los dos me llaman la atenciĆ³n, ya nos contarĆ”s quĆ© te parecen.
    Disfruta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! No los conozco, espero que los disfrutes y ya nos contarƔs!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Yo ayer reseƱƩ DetrĆ”s de sus ojos y me encantĆ³ :D
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus lecturas esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la semana lectora :-)

    ResponderEliminar
  17. No he leĆ­do ninguno pero ambos son muy de mi estilo ¡Ya nos dirĆ”s!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Yo tengo previsto empezar Animales domĆ©sticos pero me estĆ” llamando (personificaciĆ³n al canto jaja) mucho Nosotros en la noche desde la estanterĆ­a asĆ­ que no sĆ© si se colarĆ”.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. FEliz semana y felices lecturas.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  21. DetrĆ”s de sus ojos me encantĆ³, ya nos contarĆ”s
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    Disfruta de las lecturas. Me llama bastante DetrƔs de sus ojos.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de la semana y de las lecturas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  24. Ya nos contarƔs quƩ tal. Disfruta mucho de las dos lecturas :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  25. Buena selecciĆ³n. Yo no hago mĆ”s que mirar el montĆ³n y tratar de decidirme. Besos

    ResponderEliminar
  26. AƱos de sequƭa tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  27. Me atraen los dos libros que tienes entre manos. A ver quƩ cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. No conozco ninguno de los dos libros. Yo estoy con "Crematorio" de Chirbes en mi particular reto personal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Disfruta de las lecturas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. «AƱos de sequĆ­a» tiene buena pinta. Ya nos contarĆ”s.
    Ahora mismo tengo aparcada la lectura por falta de tiempo. La parte positiva es que seguro que la retomarƩ con mƔs ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Disfruta de la lectura. La de Salamandra es la que mƔs me atrae de las dos. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Disfruta de tu semana lectora! Quedo a la espera de tus impresiones ^^

    ResponderEliminar
  33. hola natalia! impactantes lecturas nos encontramos al visitarte, ya te compartimos , gracias! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  34. DetrƔs de sus ojos es el que mƔs me llama. Un besote!

    ResponderEliminar
  35. hola Natalia. El que mas me llama es DetrƔs de sus ojos.Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)