Esta semana leo #80

by - octubre 16, 2017

Buenos dĆ­as. Como cada lunes vengo a contaros mis planes para estos prĆ³ximos dĆ­as. No conseguĆ­ terminar ninguno de los libros que me habĆ­a propuesto leer la semana pasada, asĆ­ que sigo con Pandemia de Thilliez, que aunque he leĆ­do poquito ya me tiene intrigada. Por otro lado tambiĆ©n estoy con El deshielo de Spit del que apenas llevo unas pocas pĆ”ginas.

Os recuerdo que tengo un sorteo activo en el blog de un ejemplar de Por encima de la lluvia de Vƭctor del Ɓrbol.

 Sorteo Por encima de la lluvia

Y, vosotros, ¿quĆ© leĆ©is? ¡Feliz semana!

QuizƔs te guste...

24 comentaris

  1. Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. QuƩ disfrutes la semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. La semana pasada solo me dio tiempo de leer Pandemia, asĆ­ que comienzo con El deshielo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ɓnimo, a ver si esta semana lo consigues. Yo estoy con un ritmo lentorro tambiƩn. No llega una a todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mĆ­ me ha gustado mucho Pandemia... disfruta de su lectura.
    Y El deshielo he leƭdo buenas opiniones, ya nos contarƔs.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Por encima de la lluvia es maravilloso! Disfruta de tus lecturas y feliz semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas :)
    Esta semana estoy con Maldad y El Ćŗnico recuerdo de Flora Banks.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana de lecturas!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con Todos los dĆ­as son nuestros.
    Disfruta de la semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas y ya nos contarƔs!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de ambos, yo tambiƩn los leerƩ ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo la dedicarƩ un libro de relatos de terror, El que se esconde de Tony JimƩnez ;)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo a ver si puedo empezar Pandemia maƱana. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta y lee mucho esta semana. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Feliz semana y felices lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus nuevas lecturas y a ver si acabas Pandemia.
    MirarƩ tu sorteo.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  18. Pandemia tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  19. Disfruta mucho de las lecturas, ya nos irƔs contando quƩ te parecen :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las lecturas. Quiero ponerme maƱana con el de VĆ­ctor que viene a GijĆ³n el viernes y querĆ­a leerlo antes, pero no sĆ© si me darĆ” tiempo, que esta semana no sĆ© quĆ© me pasa que voy muy lentamente leyendo. Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)