Esta semana leo #79

by - octubre 09, 2017

Buenos dĆ­as. Comienzo como siempre la semana planificando mis lecturas a lo grande. DespuĆ©s que lo cumpla ya es otro tema. Al menos la intenciĆ³n estĆ”.

 Perdida entre mis libros

En primer lugar, en cuanto termine Secretos inconfesables del cual me queda muy poquito, atacarĆ© la Ćŗltima entrega de Franck Thilliez, Pandemia. A ver que me depara. En la recĆ”mara dejo El deshielo de Lize Spit, por si consigo terminar el primero.

¿Y, vosotros, que leĆ©is? ¡Feliz semana!

QuizƔs te guste...

25 comentaris

  1. QuƩ envidia, yo tambiƩn tengo ganas de Thilliez, a ver para cuando. Feliz semana guapa,
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, si al final voy a comprar los libros de toda la envidia que me estƔis dando con Franck Thilliez. Disfruta mucho de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. TambiƩn estoy con Pandemia

    ResponderEliminar
  4. QuĆ© casualidad!! Los mismos que Marina. ¿Os habĆ©is puesto de acuerdo? ja, ja.
    De Thilliez solo he leĆ­do el primero de Sharko, "El Ć”ngel rojo". No me entusiasmĆ³, pero le darĆ© alguna oportunidad mĆ”s.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenas lecturas !! Yo ahora ando como pato sin cabeza buscando una lectura a la altura.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues Pandemia parece lo vuestro estĆ” semana. Os habĆ©is puesto todas de acuerdo para leer a Thilliez. A ver quĆ© te parece El deshielo que me despistĆ³ con esa portada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas a Pandemia y tarde o temprano caerĆ”. A ver que os parece.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Vamos a coincidir en ambas lecturas. Pero eso de la portada del Deshielo es una escobilla del wc? O_o Prefiero la que trae en espaƱol, es mƔs bonita. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pandemia es mi actual lectura y de momento me estĆ” gustando, pero no es difĆ­cil porque me encanta esta serie...
    En cuanto a El deshielo, solo he leĆ­do un reseƱa y me gustĆ³ lo que contaba. Espero tu opiniĆ³n y la de Marina, para ver quĆ© tal y dedicirme por su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo que ponerme ya con Thilliez, que estoy tardando mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pronto empezarĆ© secretos imperfectos, que le tengo ganas a la serie, jejeje. Disfruta de todas tus lecturas!! Yo esta semana terminarĆ© El rebelde, sigo con El sacrificio y empiezo El dĆ­a que dejĆ³ de nevar en Alaska.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero estrenarme esta semana con Thilliez, aunque con uno de los primeros, El sƭndrome E. El desgel no lo conocƭa, ya nos contarƔs.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Anda... lees lo mismo que Marina...
    El deshielo, el otro dĆ­a leĆ­ una reseƱa, creo que era de Albanta, si no recuerdo mal y me pareciĆ³ interesante a la vez que inquietante...
    Feliz semana!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo tambiƩn quiero leer Pandemia esta semana. Disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo "Pandemia" tambiƩn lo tengo esperando y "El deshielo" me hace ojitos ;) A ver quƩ nos cuentas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Ay pandemia me apetece muchĆ­simo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  19. No conocƭa yo este libro, el segundo de tus lecturas. Mmmm, a ver quƩ te cuentas cdo lo termines.
    Besitos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Feliz lecturas! Ya nos contaras.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de las lecturas; tengo El deshielo pero no sƩ cuƔndo podrƩ empezar con Ʃl.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. el deshielo me ha gustado mucho. Ya nos cuentas que te parece a tĆ­.

    ResponderEliminar
  23. No he leĆ­do ninguno, a ver esa PAndemia que nos cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Espero que disfrutes con las lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)