Esta semana leo #84

by - julio 02, 2018

Primera semana de julio, y ya estoy contando los dĆ­as que me faltan para que lleguen las vacaciones. Teniendo en cuenta que todavĆ­a me queda un buen trecho, imaginaros. Vamos a lo que toca, los planes lectores de esta semana. 

 Perdida entre mis libros

El fin de semana comencĆ© el nuevo libro de MĆ³nica GutiĆ©rrez, Todos los veranos del mundo. Leo feelgood muy de vez en cuando, pero los libros de esta autora siempre me hacen disfrutar. Por otro lado espero ponerme maƱana con El bosque sabe tu nombre, al que tengo muchas ganas tras leer tanta reseƱa entusiasta, aunque tambiĆ©n alguna mĆ”s tibia que me ayuda a bajar expectativas.

Y, vosotros, ¿quĆ© leĆ©is? ¡Feliz semana!

QuizƔs te guste...

39 comentaris

  1. Ay! Sƭ... Yo tambiƩn necesito vacaciones!!
    Dos buenos tĆ­tulos!!
    Yo comencƩ ayer La casa del Nazi de Xabier Quiroga.
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Que los disfrutes y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy terminando el del bosque y me estĆ” gustando mucho. A ver que te parece :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. He leido el bosque y el otro lo tenfo pendiente. QuƩ los disfrutes

    ResponderEliminar
  6. A la novela de MĆ³nica le tengo unas ganas impresionantes, a ver si en estas vacaciones cayera. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Tienes dos lecturas apetecibles. DisfrĆŗtalas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas :-)

    ResponderEliminar
  9. No sƩ si leerƩ ninguno de los dos. Feelgood no leo y de "El bosque sabe tu nombre" he leƭdo alguna reseƱa no muy favorable. Espero la tuya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tenemos pendientes los dos y pintan genial. Perfectos para esta Ʃpoca del aƱo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas, El bosque sabe tu nombre tiene una preciosa portada, ya nos contarƔs que tal.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Tengo ambas pendientes. Disfruta de la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  13. El de Alaitz creo que te encantarĆ” y el de MĆ³nica me apetece muchĆ­simo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Los dos tiene pintaza, sobre todo el de MĆ³nica, que seguro que lo leo en breve...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. El bosque tiene tu nombre tiene una pintaza increĆ­ble. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola !
    Espero te guste el libro!
    Yo justo ayer empece a leer la brĆŗjula dorada ❤️
    Besos šŸ˜˜

    ResponderEliminar
  17. Hola! Disfruta de las lecturas!! Yo tengo varios empezados pero pocas ganas de continuarlos... asĆ­ que a ver con cual me animo finalmente esta semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo! el de MĆ³nica GutiĆ©rrez estĆ” de los primeros de mi lista, a ver a ver...šŸ˜‰

    DisfrĆŗtalos y vamos que queda poquito, un empujoncito mĆ”s y vacaciones.
    Besitos šŸ’‹šŸ’‹šŸ’‹

    ResponderEliminar
  19. Los dos libros me apetecen mucho. DisfrĆŗtalos!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. El bosque sabe tu nombre me apetece mucho, a ver que nos cuentas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Justo hoy he comenzado 'Nubosidad variable', de Carmen MartĆ­n Gaite, una autora eternamente pendiente para mĆ­ que que por fin estĆ” dejando de serlo.
    Disfruta tus lecturas y que el feelgood se traduzca en su signficado.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. El de MĆ³nica me apetece mucho y tiene una portada absolutamente maravillosa. El de Alaitz ya sabes que a mĆ­ me encantĆ³ sin ser yo de fantasĆ­a. A ver si a ti te atrapa igual.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo disfrutes y ya nos contarƔs.

      Un saludo!

      Eliminar
  23. El bosque sabe tu nombre parece el libro de moda. Ya nos contarƔs
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Yo tambiƩn estoy contando los dƭas para que llegue Agosto y me vaya de vacaciones, necesito desconectar un poco. En cuanto a las lecturas las dos pintan genial pero el que mƔs me llama es El bosque sabe tu nombre.
    Feliz lecturas!!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola, NatĆ”lia. Ay, me gusta mucho lo que lees. Yo estoy esperando la de MĆ³nica GutiĆ©rrez.

    Un beso y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  26. Yo acabo de volver ya de las vacaciones y no sƩ quƩ es peor, que pensar en todo lo que queda por delante hasta las siguientes es horroroso... jajaja.

    Las dos lecturas pintan estupendas, disfrĆŗtalas mucho :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  27. En esta ocasiĆ³n me atraen ambos, espero que los disfrutes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Muy buena pinta los dos, ya nos contarƔs. Besinos.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Ya queremos saber de ellos con tus reseƱas que te quedan espectaculares!saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa!
    No leĆ­ ninguno de los dos pero me llama la atenciĆ³n El bosque sabe tu nombre :)
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas, besos ^^
    PD: Ya tienes una nueva seguidora *-*

    ResponderEliminar
  31. Tienes dos lecturas muy apetecibles. DisfrĆŗtalas. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Aunque paso tarde, que disfrutes de las lecturas.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Espero hayas disfrutado mucho de tus lecturas. Yo estoy leyendo "Seremos recuerdos" de Elisabet Benavent. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Guapa!! Estamos sincronizadas, jeje. Justo he terminado el de Alaitz (me ha encantado) y estoy con el de MĆ³nica. ¡Disfruta!!!!

    ResponderEliminar
  35. He pensado que quizƔs les guste mi libro..."De prƭncipes y cuentos... y mƔs cuentos.: Una niƱa que se convierte en mujer abusada en manos de su prƭncipe azul. Una novela de princesa, castillo, amor y desamor.. (Spanish Edition)", de Meysbol Torres.

    Empieza a leerlo gratis: http://a.co/3JP4WAs

    ResponderEliminar
  36. AnĆ³nimo5/10/18 01:38

    Holaaaa! Ambas tienen pintaza... DisfrĆŗtalas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡El bosque sabe tu nombre!! EstĆ” en mi lista de "LO QUIERO".

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)