"

22 de abril de 2016

'Daringham Hall. La decisión' de Kathrin Taylor


Disfruté hace un mes con la primera parte de Daringham Hall, La herencia. Una historia entretenida y agradable, sin más pretensiones. Así que tenía ganas de continuar con la siguiente. Aquí van mis impresiones.












Título: Daringham Hall. la decisión
Autora: Kathrin Taylor
Editorial: Ediciones B
Páginas: 408
Publicación: Octubre 2015
Género: Novela romántica, familiar










Sinopsis

Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? 

Así sigue el segundo volumen de la trilogía Daringham Hall. Así empezó todo… Campiña inglesa, en la actualidad. Kate, una joven veterinaria, lleva una vida tranquila en el bucólico pueblo de Salter’s End. Allí se siente especialmente unida a la familia de terratenientes para la que trabaja, los Camden de Daringham Hall, quienes la tratan como a una hija.

De pronto, un día aparece en el pueblo un extraño que pierde la memoria tras recibir un golpe propinado por la propia Kate. Esta acaba enamorándose sin remedio de él, pero cuando ya se atreve a creer que es correspondida, resulta que el extraño es Ben Sterling, un empresario neoyorquino que afirma ser el heredero de Daringham Hall, y que llega con ánimo de venganza.


Autora

Kathryn Taylor comenzó a escribir siendo una niña y publicó su primer cuento a los once años. Ya entonces supo que algún día sería escritora. Pero no fue hasta su vida laboral y privada dio varios giros cuando pudo finalmente cumplir su sueño. Con su serie de novelas eróticas Colours of Love no solo logró ganarse el entusiasmo de miles de lectores en Alemania y en el extranjero, sino que alcanzó el segundo puesto de la prestigiosa lista de best sellers de Der Spiegel. Con Daringham Hall: La herencia inicia una nueva trilogía llena de secretos, dispuesta a consolidarse como una de las voces más versátiles de la ficción comercial alemana.


Mi opinión

La historia continua en el punto donde quedó al final de la primera parte. Recordemos que Ben Sterling llegó a Daringham Hall, una mansión en la campiña inglesa, dispuesto a reclamar lo que creía suyo y a vengarse de la familia Camden, que había despreciado a su madre, dejándola sola con un niño que debería llevar su apellido y haber tenido una vida muy distinta. 

Pero todo cambió cuando conoció a Kate, donde nació un amor que no buscaba. También empezó a conocer a la familia Camden, descubriendo que a lo mejor no eran tal como había pensado. 

Daringham Hall, la decisión, como su predecesora es una novela con romance, un poco menos que en la anterior, en la que predominan los secretos familiares que se irán poco a poco esclareciendo. 

Sigue estando presente la relación entre Ben y Kate, pero también aparecen otros personajes con historias personales que salen a la superficie y tienen su interés. El mayor protagonismo lo tienen las luchas internas entre algunos de ellos, y las mentiras y secretos familiares que esconden. Al final de la novela muchos de ellos serán descubiertos.

Taylor mantiene una prosa sencilla y fluida, que  nos regala una lectura agradable. Salpicada con abundantes diálogos que todavía agilizan más la historia.

En definitiva, una novela entretenida y agradable que te lees sin darte cuenta y te deja un sabor de boca muy dulce entre paisajes de la campiña inglesa. En breve concluiré con el tercer libro y último de la saga. El retorno.

Mi valoración:

27 comentarios:

  1. Es una trilogía que quiero leer, a ver cuando puedo ponerme con el primero
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, entretenida y ágil. La tercera parte fue la que más me gustó, estaré pendiente de ver qué te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Parece que es una trilogía que gusta, y si es entretenida y ágil, mejor todavía. Si se cruza conmigo, no le diría que no. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído estos libros, pero tienen unas ediciones preciosas ^^

    ResponderEliminar
  5. Estoy viendo esta trilogíade libros en un montón de blogs, y tienen algo que me atrae y me tira para atrás al mismo tiempo. Me da la sensación de que tienen que ser muy "blanditos", y no es lo que más me apetece leer ahora mismo. Pero los tengo en el punto de mira para leerlos en algún momento.

    ¡Besote!
    MH

    ResponderEliminar
  6. Creo que este libro es el que más me gustó de los tres. Como bien dices, una lectura entretenida, sin más pretensiones pero que te hace pasar un rato de lectura agradable.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapísima. Tengo esta trilogía pendiente. Y me da rabia no tener tiempo ni para empezarla! :( Buena reseña. Un petonàs.

    ResponderEliminar
  8. Me apetece bastante esta trilogía, no leo más que buenas críticas sobre ella.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Hola, Natàlia. Esta vez no me la llevo. No es para mí este tipo de novelas, aunque he visto reseñas muy buenas y la portada es muy bonita. Que sea parte de una trilogía tampoco me anima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Joooo! Tengo unas ganas de leer esta trilogía... pero tengo tantos pendientes que no le da llegado su turno =(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. No me atrajo la primera novela de la trilogía, y menos la segunda.
    No son libros para mí.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo no estoy para meterme en nuevas sagas. Gracias por tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  13. No me importaría nada leer esta trilogía y me encantan sus portadas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo las tengo apuntadas como posibles lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! No sabía de este libro pero tu reseña me ha encantado ^^, esta novela familiar me atrae mucho y me lo voy a apuntar :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de leer esta trilogía :)

    ResponderEliminar
  17. Me tienta mucho la ambientación y parece una lectura agradable y entretenida, pero prefiero los libros autoconclusivos, así que lo pensaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Si me cruzo con estos libros caen seguro, que me estáis tentando con vuestras reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Los tengo apuntados para más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Quiero leer esta trilogía, pero no se cuándo! Espero poder hacerle un hueco pronto. Gracias por la reseña.

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta así que me quedo por aquí.
    Te invito a visitar el mío y seguirme =)
    http://lasinceridaddelasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Creo que este lo dejo pasar pero gracias por la reseña ^^

    Y me alegro que lo hayas disfrutado ;:D

    Saudoss

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo contigo, es agradable y entretenida... pero este me gustó algo más que el anterior!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! este libro creo que no es para mi, y como forma parte de una trilogia creo que no le daré una oportunidad por ahora. Pero gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La portada me gusta, es sencilla. Y tiene buena pinta pero lo dejaré para más adelante por lo de la trilogía.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. Las portadas de la trilogía me gustan muchísimo pero lo que es la historia no sé si llegaría a gustarme del todo. Saludos :D

    ResponderEliminar
  26. La portada es una preciosidad, siempre hace que me fije en este libro! Quizás lo lea, aunque no en breve. 1beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Lo conocia, de echo un dia estuve apunto de comprarle pero al final no :(
    Tienes nueva seguidora. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...