¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? de Cara Hunter

by - marzo 05, 2020

Hoy os hablo de un thriller que he podido leer gracias al sorteo y a la posterior lectura conjunta organizada por Laky de Libros que hay que leer.

 Perdida entre mis libros

Ficha técnica

TÍTULO: ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?
AUTORA: Cara Hunter
TRADUCTORA: Begoña Prat Rojo
PUBLICACIÓN: 17/02/20
PÁGINAS: 413
EDITORIAL: Duomo Ediciones
GÉNERO: Thriller

Mi opinión

Los Mason organizan una barbacoa y una fiesta de disfraces para Daisy, su hija pequeña de ocho años y sus amigas. Cuando termina la fiesta se dan cuenta que su hija ha desaparecido. Parece que nadie ni la propia familia ha visto nada. Pero cuándo llega la policía empieza a interrogar a los asistentes y a los vecinos, y van surgiendo pistas.

¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? es un thriller en que desde el inicio las páginas vuelan una tras otra. Un constante degoteo de descubrimientos que te van descolocando cada vez que piensas tener alguna idea clara de lo que pasó, se suma a la inentendible e insufrible actitud de los padres de Daisy.

Por encima de todo creo que la novela intenta ser un reflejo de cómo la sociedad actual se comporta en las redes sociales en torno a sucesos de esta clase. El linchamiento sin sentido, el dar por sentado que alguien es culpable sin conocer los hechos y las acusaciones continuas, son el pan de cada día en las redes sociales hoy en día. Todo esto lo iremos viendo porque se intercalan entre la narración mensajes de twitter, facebook y algunas noticias de distintos medios de comunicación.

Y cuándo parece que el desenlace tiene un camino más o menos definido, la autora nos sorprende con un final que dudo que nadie que haya leído el libro se le haya pasado por la cabeza.

En definitiva, ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? es un thriller absorbente que avanza a un ritmo veloz leyéndose en tres sentadas, además de un final inesperado que te deja con la boca abierta.

Mi valoración:

Quizás te guste...

26 comentaris

  1. Hay que ver cómo nos ha enganchado a todos. Y todos nos hemos quedado con la boca abierta al llegar al final
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo y veo que está gustando mucho así que eso hace que las ganas aumenten. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me la he llevado apuntada en otras reseñas y la tuya me confirma que podría disfrutarla. Tendrá que esperar, eso sí
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas no es un genero que suela leer. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy convencidísima ya de leer esta novela (y muy arrepentida de no haberme apuntado a la conjunta)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta increíble, pero estoy saliendo fuera de este género por el momento. Besos

    ResponderEliminar
  7. Uy, me gusta lo que cuentas... creo que voy a ir a por él.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, lo quiero leer. A ver si pronto tengo la oportunidad y las lecturas pendientes me lo permiten.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo hemos pasado muy bien con esta lectura y el final a mí me ha gustado y sorprendido mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hay algunos comentarios que leí sobre esta novela que me hacen no decidirme sobre una posible lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Natàlia. Pues me anoto este libro ya que el género me gusta muchísimo.

    Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  13. Sobre ese final he leído de todo, desde que es muy bueno hasta que está sacado de la manga, así que lo leeré porque me llama mucho y estos libros me ayudan a desconectar, pero a ver en qué bando caigo yo :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola, todas las reseñas que leo apuntan en la misma dirección, así que tendré que leerlo en cuanto pueda hacerme con él. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Tiene una pintaza estupenda, anotadísimo me llevo pues la editorial y el género me encantan. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me gusta que toque un tema tan actual como las redes sociales. El género es uno de mis favoritos, así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo! Me encantan los Thrillers y más si son contemporáneos y usan la actualidad como medio. No conocía a la autora así que desde aquí te agradezco el descubrimiento.

    ¡Me quedo por aquí! Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. hola! Muy interesante lo que nos cuentas del libro y te ha gustado se nota la pasion en la entrada que has hecho, gracias porque conocere libro y autora, genial!! Saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  19. este libro me suena a Quien mato a Alex? me gusta mucho la portada, me gustaría leerlo. Muy bueno tu blog. Te comparto el mio, por si queres pasar https://www.interlibros.org Estamos en contacto. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas! De esta autora tengo súper pendiente "Quién mató a Álex?". Lo tengo en mi estantería a la espera de tener mucho tiempo libre para poder disfrutarlo como es debido, porque le tengo muchas ganas. Y este libro que reseñas, lo tengo pendiente de comprar más adelante porque también me llama mucho la atención, sobre todo ahora que me estoy empezando a adentrar en este tipo de temática. Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Que gran reseña! Precisamente acabo de abrir mi propio blog de novelas negras y tu blog es todo un referente para mi, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  22. HOLA. Es una gran reseña, me ha gustado mucho y sobre todo me ha causado intriga ya que no estaba completa, se ve que es un muy buen libro y si valdría la pena comprarlo
    Tu blog me inspira para la autoeducación literaria

    ResponderEliminar
  23. Me lo anoto porque tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Natália! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)