Mes temático de la familia. Marzo.

by - febrero 22, 2017


Voy a participar en el mes temático de marzo que organiza LAKY en su blog. Es la excusa perfecta para leer libros pendientes que van quedando relegados.



El mes temático de la 'novela familiar' consiste en leer y reseñar libros relacionados con la familia. Desde la típicas sagas familiares hasta novelas que, sin incluir varias generaciones, cuenten la historia de una familia (tomando el género se toma en un sentido muy amplio).

No me he decidido todavía por ninguno en concreto, pero opciones no me faltan. A ver al final por cual me decanto.

Os animo a apuntaros. Aquí podéis hacerlo.

Mis libros

1.- 


Quizás te guste...

19 comentaris

  1. También participo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. También participo y lo haré con la saga de Las siete hermanas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nosotras también participamos. ¡Que disfrutes mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Pasadlo muy bien, y ya nos contaréis :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Hola! He leído mes temático de marzo y me he dado cuenta lo rápido que pasa el tiempo, en nada estamos en primavera, jajaja.
    Y ahora ya sobre el mes temático, espero que encuentres libros geniales para leer este mes, la verdad es que es una temática que me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he animado con "Tierra de brumas" ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo también participo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Disfruta de las lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  11. También me he apuntado, pero aun no se con qué libro. Disfruta con la lectura elegida. Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas sean las que sean.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. También voy a participar. Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. disfruta mucho de este mes nuevo que empieza en nada. A ver que lecturas nos traes. besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)