Esta semana leo #60

by - febrero 27, 2017


Empezamos semana y terminamos mes. No sĆ© en otros sitios pero en Barcelona parece que ya se huele la primavera. Como siempre os cuento mis planes lectores para los prĆ³ximos dĆ­as.


 Un lugar a dĆ³nde ir Farishta


Como ya sabĆ©is leĆ­ Puerto escondido hace un par de semanas y lo disfrutĆ© mucho. AsĆ­ que no he podido evitar ir a por la nueva entrega de Valentina Redondo en cuanto se ha publicado. Un lugar a donde ir de Maria OruƱa. Lo empecĆ© el fin de semana y no creo que me dure demasiado. Una vez lo termine tengo intenciĆ³n de leer Farishta, un thriller que tiene una pinta estupenda. Por cierto la ediciĆ³n es preciosa y muy cuidada.

¿Que os parecen mis lecturas? ¡Feliz semana!

QuizƔs te guste...

33 comentaris

  1. El primero espero leerlo en breve. El otro no lo conozco

    ResponderEliminar
  2. Te va a encantar el de Marƭa OruƱa. Lo acabƩ el viernes y he disfrutado muchƭsimo. Del otro no tengo referencias, ya me contarƔs. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. AnĆ³nimo27/2/17 08:05

    El de Marƭa OruƱa lo quiero leer, el otro no lo conozco asƭ que ya nos contarƔs. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas, le tengo ganas al de Marƭa OruƱa. Besos

    ResponderEliminar
  5. El de Marƭa lo terminƩ la semana pasada. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El segundo no lo conocĆ­a pero sĆ³lo por la portada ya dan ganas de leerlo. El de MarĆ­a OruƱa me llama pero no leĆ­ el anterior y quiero empezar la saga en orden.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  7. El de Marƭa OruƱa tiene muy buena pinta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. QuƩ bonita la portada de Faristha :-)
    Besos y disfruta de la semana lectora :-)

    ResponderEliminar
  9. El de Marƭa OruƱa me apetece muchƭsimo, ya nos contarƔs.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Compartimos lectura y estarĆ© pendiente de tu opiniĆ³n sobre la otra novela. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me llamaba especialmente la atenciĆ³n el de "Un lugar a donde ir", que puede que lea prĆ³ximamente.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la pinta de tu segunda lectura. Creo que al haber leĆ­do Puerto escondido hace nada vas a notar perfectamente la evoluciĆ³n y mejora del estilo de la autora que comentĆ© en mi reseƱa, espero que te guste tanto como a mĆ­.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. El de Marƭa OruƱa me apetece aunque no he leƭdo el anterior
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas al de Maria OruƱa. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola! Al de Maria OruƱa le tengo muchƭsimas ganas y no tardarƩ en ponerme con Ʃl. El otro no lo conocƭa pero siendo thriller como vea que te guste lo anoto seguro, jejeje. Disfruta de las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Espero que los disfrutes! Yo estoy con La QuĆ­mica!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Pues no conozco el libro de Farishta y el de MarĆ­a lo tengo pendiente para cuando lea el anterior de la saga ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus lecturas. El de Marƭa OruƱa estƔ bastante bien, sobre todo la parte final. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Buena semana y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  20. El de MarĆ­a lo tengo esperando en la estanterĆ­a. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas al de maria oruƱa, espero que te guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. A ver si puedo leer el de Marƭa OruƱa.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  23. Deseando llegue la primavera y los dĆ­as soleados. Esta semana quiero leer "Un lugar a donde ir". Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Si que huele a primavera¡¡¡¡ A ver que te parecen tus lecturas, el de OruƱa me llama la atenciĆ³n, pero esperarĆ© a leer opiniones. Besos

    ResponderEliminar
  25. El que mƔs me llama es el de Marƭa asƭ que ya nos contarƔs ^^

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de las lecturas. El de Marƭa OruƱa es el que mƔs me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  27. El de OruƱa ya lo he leƭdo, comentaremos
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que tengas muy buena semana, ya nos contarƔs. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No conocĆ­a ninguno pero si que parece bonita la ediciĆ³n de Farishta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Tienes razĆ³n sobre Farishta... La portada es muy curiosa al igual que atractiva.
    Yo estoy disfrutando de la LC aunque voy algo mas retrasada que otros blogs, y despuƩs comenzarƩ con Reflejos de absenta que promete ser una lectura algo perturbadora! ;)

    ResponderEliminar
  31. M'encanta la portada de Farishta, l'estƠs llegint en catalƠ? Ja llegirƩ l'entrada corresponent, que tinc molta curiositat; a goodreads les poquetes puntuacions que tƩ la posen bona.

    Una abraƧada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L'estic llegint en catalƠ i de moment em tƩ atrapada ;) Ja t'explicarƩ!

      Eliminar

Gracias por comentar! ;)