Esta semana leo #59

by - febrero 20, 2017


Empezamos nueva semana y como todos los lunes os cuento cuales son mis planes lectores para estos dĆ­as. 




En primer lugar tengo ya a medias Cuando aparecen los hombres de Marian Izaguirre. Me enamorĆ© de Ć©l y lo que llevo leĆ­do me esta gustando mucho. Tengo la sensaciĆ³n que me va encantar. Y a la vez estoy tambiĆ©n con Esperando a Mister Bojangles, un libro peculiar. Este es muy cortito, asĆ­ que no creo que me dure demasiado.

¿Y vosotros que leĆ©is? ¡Feliz semana!

QuizƔs te guste...

34 comentaris

  1. DisfrĆŗtalo y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Me apetece un montĆ³n la nueva novela de Izaguirre. Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho El de Marian Izaguirrr pues los dos que he leĆ­do de ella me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero tu opiniĆ³n del de Lumen que tiene una pinta estupenda...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. El de Marian Izaguirre tiene pintaza. A ver si puedo hacerme con Ć©l.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El de Marian pinta muy bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. AnĆ³nimo20/2/17 09:33

    El de Marian Izaguirre me llama mucho, del otro ya nos contarƔs. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas. En principio, no me atraen mucho, a ver lo que nos cuentas de las dos novelas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues a ver que nos cuentas de esas dos lecturas. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los dos, ya nos contarƔs.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues ya nos contarƔs, feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho de las lecturas^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas, ya nos contarƔs que te parecen =)

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contarƔs quƩ tal ambas lecturas. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. No me sonaba demasiado ninguno asƭ que ya nos contarƔs!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Disfrutas de tus lecturas. Feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Espero que lo disfrutes! Yo estoy con La QuĆ­mica!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. A Izaguirre la tengo pendiente hace mil, y mira que siempre que sale un libro suyo me digo que este sĆ­ que sĆ­ lo leo.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  23. Esperando las reseƱas a ver que tal, me quedo por aquƭ. B7s

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    que disfrutes de tus lecturas, yo estoy leyendo Steerheart y me esta gutando (por ahora) bastante,
    asĆ­ que animo con la semana y a por esas lecturas!
    un abrazo <3

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. LeĆ­ hace poco una novela de Marian Izaguirre y me gustĆ³ su pluma!!
    AdemĆ”s de comenzar la LC de El baile de las luciĆ©rnagas me gustarĆ­a leer un par de libros que son cortitos como Carta de una desconocida de Stefan Zweig... pero ya verĆ© como se va desarrollando, porque aĆŗn tengo pendiente por finalizar Viaje al centro de mis mujeres. Este mes estĆ” siendo algo caĆ³tico...

    ResponderEliminar
  27. Disfruta mucho de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  28. No conozco casi nada de ambas asĆ­ que espero tus reseƱas, disfrĆŗtalos guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola! Espero que los disfrutes mucho!!! Yo esta semana estoy con mi plan D, el corazĆ³n de la bestia y sigo con JardĆ­n de invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. No he leĆ­do ninguna, asĆ­ que espero tu opiniĆ³n. Disfruta de las lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  31. TEngo el de Izaguirre en casa. VendrĆ” por Sevilla en marzo. Bien! Disfruta de tu semana. Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No conocĆ­a ninguno de los dos libros asĆ­ que espero tus comentarios sobre ellos, y te cuento que estoy leyendo Hora de partir, de Jodi Picoult, que me estĆ” gustando mucho, y La Odisea, de Homero, para la facultad. Te dejo un beso y que disfrutes tus lecturas :-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)