Esta semana leo #58

by - febrero 13, 2017


Una semana mĆ”s es lunes. Cada vez mes pasan las semanas mĆ”s rĆ”pido, ni me entero. Os cuento mis planes para estos dĆ­as. La semana pasada se complicĆ³ un poco, y no pude cumplir con todo lo propuesto. A ver la que entra como serĆ”.




En primer lugar continuo con La hermana tormenta, que empecĆ© el sĆ”bado por la noche y me queda mĆ”s o menos la mitad. Me tiene abducida, mes estĆ” gustando mucho. Y cuando lo termine me pondrĆ© con Rey de Picas de Joyce Carol Oates que lo cogĆ­ prestado de la biblioteca hace mes y pico, y este sĆ”bado me toca ya devolverlo. No creo que me de tiempo a mucho mĆ”s, pero si terminara para el fin de semana, a lo mejor me pongo con el de Care Santos, el Premio Nadal 2017, o ya veremos, porque tengo dos o tres que me apetecen mucho.

¿Que leĆ©is vosotros? ¡Feliz semana!

QuizƔs te guste...

33 comentaris

  1. AnĆ³nimo13/2/17 08:16

    Ya sabes que La hermana tormenta me gustĆ³ mucho y el otro ya nos contarĆ”s tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  2. La hermana tormenta me gustĆ³ mucho

    ResponderEliminar
  3. No he leĆ­do ninguno. Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo esperarƩ a que me llegue El baile de las luciƩrnagas y me concentrarƩ en su lectura... ;) Mientras tanto voy acabando Abril encantado y Viaje al centro de mis mujeres! ;)

    ResponderEliminar
  7. Es que estas hermanas son estupendas, ya sabĆ­a yo que te gustarĆ­an. Y de Oates no te digo nada ya sabes que es una escritora que me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Desde que leĆ­ la estupenda reseƱa de Norah Bennet sobre "El rey de picas" le tengo muchas ganas. Deseando leer tambiĆ©n tu opiniĆ³n sobre ella.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a estos dos, ya nos irƔs contando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El de hermana de la tormenta lo tengo ganas, esta saga esta genial!

    ResponderEliminar
  11. Dos libros muy apetecibles, ya nos contarƔs tus impresiones. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas, a mƭ los de las hermanas al final se me van a pasar o los leerƩ todos seguidos jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me atraen esta vez los dos!!!ya nos contarƔs!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta con tus lecturas. A mi me pasĆ³ igual querĆ­a haber leĆ­do mĆ”s de lo que lo hice la semana pasada. Yo estoy con La QuĆ­mica, a ver que tal, de momento, sin ser una maravilla, engancha. Besos.

    ResponderEliminar
  15. El primero te va a gustar mucho, y el segundo me apetece desde la reseƱa de InƩs... ya nos contarƔs.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que bien que La hermana tormenta te estĆ© gustando tanto, a mi me encantĆ³ cuando lo leĆ­. Yo esta semana estoy con Tres veces tĆŗ, jardĆ­n de invierno y el fuego que nos une.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ay ya verƔs La hermana tormenta... feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. ¡Disfruta de las lecturas! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de la lectura! El de Oates me apetece mucho tambiƩn.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las lecturas. Rey de picas es la que mƔs me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  21. DisfrĆŗtalos, no conocĆ­a ninguno de los dos, Hermana tormenta pinta interesante asĆ­ que ya nos contarĆ”s.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Los dos los tengo pendientes. Que los disfrutes. Besinos.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. El de Rey de Picas lo leĆ­ hace poquito y me gustĆ³. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Espero que los disfrutes! Ya nos contarƔs.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Espero que disfrutes mucho de su lectura.

    ResponderEliminar
  27. Yo me estoy resistiendo a la saga de las hermanas, ya veremos si aguanto, jajaja. Con Oates me estrenƩ el aƱo pasado y tengo ganas de repetir.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    El que mƔs me llama es Hermana Tormenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Disfruta de las lecturas, le tengo ganas al de Oates :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Espero que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
  31. No he leĆ­do ninguno de los dos, pero espero que lo disfrutes y pases buena semana :)

    ResponderEliminar
  32. Ambos pintan muy bien, pero no he tenido ocasiĆ³n de leerlos. Me esperarĆ© a tus reseƱas a ver si toca apuntar nuevos tĆ­tulos a mi lista eterna de lecturas jajajaja :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)