Esta semana leo #57

by - febrero 06, 2017


Una semana mƔs os cuento mis planes lectores para estos dƭas. A ver si esta me organizo un poco mejor en cuanto a reseƱas, que la anterior me fue imposible publicar ninguna.





Me he propuesto entre esta semana y la que viene ponerme al dĆ­a con las sagas pendientes de las que en el prĆ³ximo mes se va a publicar continuaciĆ³n, o se acaba de publicar. En primer lugar voy a leer Puerto escondido de Maria OruƱa,  que fue quedando relegada y ya era hora que me pusiera con ella. Y cuando lo termine me pondrĆ© con La hermana tormenta de Lucinda Riley. Ya para la semana siguiente, o para el fin de semana si termino antes, leerĆ© Crimenes duplicados, que estoy oyendo que el tercero estĆ” muy bien y voy atrasadĆ­sima.

¿Que leerĆ©is vosotros? ¡Feliz semana!

QuizƔs te guste...

33 comentaris

  1. Dos novelas estupendas. Disfrutalas

    ResponderEliminar
  2. AnĆ³nimo6/2/17 08:21

    Las dos me gustaron mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues te van a gustar las dos y vas a disfrutar la semana lectora seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer yo tambiƩn Puerto escondido. A ver si por fin me pongo. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura. Puerto escondido me gustĆ³, aunque con algĆŗn pero. La saga de Lucinda Riley es apetecible, pero me echa para atrĆ”s el que sean siete los libros que la conforman. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Puerto escondido me gustĆ³ y estoy esperando al nuevo libro de MarĆ­a. En cuanto a la saga de Lucinda, tengo ganas de leerla, pues he leĆ­do muy buenas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas, yo leo una novela romƔntica, Una rosa en invierno, ara elmes del amor :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Puerto escondido me llama la atenciĆ³n.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues haces bien. Puerto escondido te gustarƔ y La hermana tormenta parece ser que tambiƩn. Yo tengo esta saga pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te van a gustar mucho los dos! Yo tambiƩn ando perezosa con las reseƱas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Las dos me apetecen mucho y las tengo mƔs que apuntadas :) Ya nos contarƔs.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!
    Espero que disfrutes de ellas, la portada de La hermana tormenta es preciosa, ya nos contarĆ”s quĆ© te pareciĆ³.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  13. Ufff si te digo la de reseƱas que tengo pendientes...yo voy a empezar Los amores perdidos.

    Buena semana

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ambas me apetecen, aunque seguramente empiece por el de Marƭa OruƱa.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La hermana tormenta me llama muchĆ­simo, tengo que hacerme con Ć©l.
    Disfrutalas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola! La hermana tormenta me encantĆ³. Ya espero con ganas el tercero, jejeje. Yo esta semana estoy con El baile de las luciĆ©rnagas, Personas desconocidas y Ya soy normal?
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Solo he leƭdo el de Maria OruƱa y seguro que te encantarƔ. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta los dos! Me apunto el puerto escondido. A ver quƩ nos cuentas cuando lo termines.

    Un beso. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. Pues a disfrutar de esas lecturas y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola NatƔlia!!
    Muy buenos tĆ­tulos!!
    Yo esta semana comienzo un viaje intimista con "Viaje al centro de mis mujeres" de Alicia Dominguez!!
    Un saludo!!;)

    ResponderEliminar
  22. Puerto escondido me gustĆ³ mucho y al otro le tengo muchas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi!
    Espero que los estƩs disfrutando :D y nos cuentes ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Disfruta mucho de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Uhh! yo tambiƩn necesito organizarme con las reseƱas, tengo unas cuantas todavƭa pendientes. Tengo pendiente el de Marƭa OruƱa esperare tu reseƱa. Disfruta de sus lecturas. Feliz lunes! Besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No me llaman mucho, pero espero que los disfrutes mucho!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  28. DisfrĆŗtalas y no te agobies con las reseƱas pendientes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. No je leƭdo ninguno de los dos pero ambos estƔn en mi lista. Que los disfrutes.Besinos.

    B

    ResponderEliminar
  30. Hola! Espero que las disfrutes y ya nos contarƔs!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Puerto escondido es fantƔstica, con muchas ganas de esa segunda parte.
    Yo estoy terminando con 'Ante todo mucho karma', y alternandola con 'La escritora' de Carmen Conde

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)