Esta semana leo #77

by - septiembre 18, 2017


Buenos dĆ­as. Reanudo la buena costumbre de planificar mi semana lectora. Pocas veces consigo cumplirlo, pero aĆŗn asĆ­ me gusta hacerlo, y de ilusiones tambiĆ©n se vive.


Me reincorporĆ© al trabajo a mitades de la semana pasada y todavĆ­a estoy adaptĆ”ndome a la rutina. A ver como influye eso en mi ritmo lector, ya que se avecina un aƱo complicadillo. En primer lugar tengo a medias Hoy aĆŗn estamos vivos, que espero terminar entre hoy y maƱana. Cuando lo termine me pondrĆ© con La casa de la frontera, ganadora del Premio Sant Joan 2017 y ambientada en el pueblo dĆ³nde nacĆ­, por lo que me hace especial ilusiĆ³n su lectura. 

Y, vosotros, ¿quĆ© leĆ©is? ¡Feliz semana!

QuizƔs te guste...

24 comentaris

  1. Yo estoy en plena apatĆ­a lectora, me estĆ” costando mucho sacar ratillos para leer y asĆ­ no hay forma. A ver si vamos cogiendo ritmo. Esas dos lecturas son muy apetecibles.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que los disfrutes. Y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  3. Buen intento ese de planificar. Yo ando decidiendo quƩ voy a leer. Probablemente El peso de los muertos de Vƭctor del Ɓrbol.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuesta volver a la rutina, yo la llevo casi dos semanas y todavĆ­a se me hace duro volver a madrugar ;-)
    ¡Feliz semana y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ambos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Animo con la vuelta al trabajo, que se hace duro pero al final se coge el ritmo. Y para desconectar las lecturas siempre son buenas. Disfruta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida y disfruta de las dos novelas que has elegido leer esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hoy aĆŗn estamos vivos me gustĆ³ mucho. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola :-) Me reincorporo a la rutina jejeje. Espero que disfrutes de tus lecturas. Yo voy con una novela de Gaiman, Neverwhere :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que tengas buena semana y que disfrutes de la lectura y de tu tiempo libre. Animo con el trabajo. Poco a poco.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Buenas :D No conozco ninguna de las dos novelas pero me llaman la atenciĆ³n ¡Ya nos contarĆ”s!

    ResponderEliminar
  12. Parece interesante la novela de Hoy aĆŗn estamos vivos...Las novelas ambientadas en el perĆ­odo de la Segunda Guerra Mundial me seducen y me apasionan.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Los dos me apetece mucho, ya nos contarƔs :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues me interesan mucho las dos novelas, asƭ que a ver quƩ te parecen. La vuelta a la rutina es un horror, mucho Ɣnimo :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus lecturas. Yo estoy con un libro que sale maƱana y que esperaba con ansia. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapi! Espero que te acostumbres rƔpido ^^. Tienen muy buena pinta esos dos libros, aparte de que no los conocƭa, espero tus reseƱas :)
    Un besico!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Espero que los disfrutes mucho y ya nos contarƔs!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que bonito es planificar lecturas y luego hacer lo que de verdad nos apetece, jejeje. Espero que disfrutes de tus lecturas y Ɣnimo con la rutina, yo volvƭ la semana pasada al trabajo y sigo sin acostumbrarme, jejeje.
    Esta semana sigo con Una columna de fuego, avanzando con buen ritmo y tambiƩn estoy con Un dƭa mƔs sin ti y La rosa & la daga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Uhhh! yo tambiƩn volvƭ al trabajo a primeros de Septiembre y la verdad que todavƭa estoy intentando adaptarme a la rutina jajaja.
    Feliz lectura! ya nos contaras.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. La casa de la frontera tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Natalia,
    Que te sea leve esa vuelta al trabajo!
    Yo estoy con EspĆ©rame en la Ćŗltima pĆ”gina.
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola. Deseando leer Hoy aĆŗn estamos vivos. Yo estoy leyendo Una familia imperfecta de Pepa Roma.

    Un beso y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  24. Buena pinta las dos a ver que nos cuentas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)