Esta semana leo #78

by - septiembre 25, 2017

Empiezo semana planificando mis lecturas. A ver cĆ³mo se presenta, porque la pasada no conseguĆ­ cumplir casi nada.

 Perdida entre mis libros

Ayer comencĆ© Silencios inconfesables, la cuarta entrega de la serie Sebastian Bergman. Llevo poquito pero ya me tiene enganchada e intrigada. Cuando lo termine planeo leer el nuevo libro de VĆ­ctor del Ɓrbol, Por encima de la lluvia, que me apetece mucho y promete emociones. 

¿QuĆ© leĆ©is vosotros? ¡Feliz semana!

QuizƔs te guste...

31 comentaris

  1. ¡Dos buenos libros! DisfrĆŗtalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de los libros de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. A ambos les tengo muchas muchas ganas

    ResponderEliminar
  4. Esta vez hacemos pleno en coincidencia :) Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes lecturas muy atractivas. A ver quĆ© nos cuentas de la nueva novela de VĆ­ctor del Ɓrbol. DisfrĆŗtalas.

    ResponderEliminar
  6. Hola NatƔlia,
    Pero quƩ ganas le tengo a Por encima de la lluvia... me he apuntado a un sorteo, a ver si hay suerte!!
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  7. No estĆ” nada mal ¡Ya nos contarĆ”s!

    ResponderEliminar
  8. Esta semana vamos a coincidir con la nueva novela de VĆ­ctor. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Hola!! yo estoy leyendo los ritos del agua. Que disfrutes de las lecturas.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Los dos los tengo mƔs que apuntados, ya nos contarƔs :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo muchas ganas de los dos. DisfrĆŗtalos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas guapa!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de estrenarme con Victor del Ɣrbol! disfrutas de tus lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Silencios inconfesables lo empezĆ³ Beatriz en cuanto lo tuvo en sus manos. Yo acabĆ© ayer Por encima de la lluvia y es un novelĆ³n de los que VĆ­ctor del Ɓrbol nos tiene acostumbrados. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Dos lecturas que tengo pendiente tambiƩn, feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. La saga de Bergman no la conozco aunque de primeras no me llama mucho. Y de Vƭctor del Ɓrbol (no me mates) no he leƭdo nada asƭ que ya me contarƔs que tal.

    Espero que te cunda esta semana.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Disfruta de las dos lecturas!!! Esta semana estoy con Todo lo inesperado, Por encima de la lluvia tambiƩn y sigo avanzando a buen ritmo con una columna de fuego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tambiĆ©n he recibido el libro de VĆ­ctor del Ɓrbol con Bookish. A ver si puedo ponerme prontito con Ć©l. ¡Disfruta de las lecturas!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de leer algo de VĆ­ctor :)

    ResponderEliminar
  21. Yo tambiƩn estoy con Sebastian, tengo poco tiempo para leer esta semana, pero lo que llevo me estƔ gustando. A ver quƩ te parece a ti.
    De VĆ­ctor no he leĆ­do nada todavĆ­a :(
    Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Tengo pensado leer a Vƭctor esta semana tambiƩn. A ver quƩ tal!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    La verdad que los dos me llaman bastante.
    Disfruta de tus lecturas!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Que disfrutes de tus lecturas :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  25. Me apetece mucho leer el nuevo de VĆ­ctor. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. EstĆ” semana coincidimos con los dos libros elegidos.
    A ver si lo conseguimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Dos muy buenas novelas , que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  28. Hola bella, que buenas lecturas, he escuchado hablar un poco sobre Por encima de la lluvia asƭ que esperarƩ tu reseƱa a ver como te va con el libro!!
    Actualmente leo un libro de un autor espaƱol que me enviĆ³!
    Soy nueva por tu blog y me gustĆ³ mucho, asĆ­ que me quedo! y ya te sigo!
    Un gran besoo!

    ResponderEliminar
  29. Yo tambiĆ©n estoy con la de Victor del Ɓrbol, ¡a ver que tal! DisfrĆŗtalas

    ResponderEliminar
  30. Dos buenas lecturas. PƔsalo bien. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)