Sorteo 2º aniversario

by - enero 08, 2018


Como si de un suspiro se tratara, ya han pasado dos años desde que abrí el blog un veintiuno de diciembre. Y que mejor manera de celebrarlo que con un sorteo para vosotros como muestra de agradecimiento.



Sorteo

- PACK 1 - ELIA BARCELÓ - El color del silencio + El secreto del orfebre
- PACK 2 - THRILLER - Saga Colomba y Dante -  No está solo + El Ángel
- PACK 3 - NOVEDADES - Vibrato + Uno de los nuestros

Tenéis el enlace a las sinopsis clicando en el título.

Requisitos del sorteo

  • Sorteo de tres packs de dos libros en papel cada uno. Por lo que habrá tres ganadores, y cada uno se llevará un pack compuesto por dos libros.
  • Requisitos obligatorios: ser seguidor del blog (a través de GFC, gadget en la columna derecha) y dejar un comentario en el post diciendo que participáis. 
  • Si ponéis el banner en vuestro blog y hacéis difusión en la redes sociales se agradecerá. Todo ello a través del formulario que hay debajo de estas líneas.
  • Seré yo misma quien envíe los libros a los ganadores. No me hago responsable del posible extravío en el envío.
  • Condición indispensable tener una dirección postal en España.
  • Podéis apuntaros al sorteo desde hoy hasta el próximo 17 de febrero de 2018 a las 12 de la noche. En los días siguientes desvelaré el nombre de los ganadores, quienes tendrán un plazo de 48 horas para enviar sus datos postales.


¿Os animáis a participar? ¡Mucha suerte!

Quizás te guste...

76 comentaris

  1. Pues muchas felicidades por esos dos añitos, que sean muchos más compartiendo lecturas. Volveré para participar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhoabuena por el aniversario y suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario y jugoso sorteo. Me pasaré en cuanto pueda que estoy sin ordenador y con el móvil es complicado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el formulario he tenido un error. Te pongo aquí el enlace del tweet
      https://twitter.com/IslaMilPalabras/status/950485940555931648

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu aniversario. Me encantan los libros que sorteas. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por estos dos años en la blogosfera, espero que sean muchos más.
    Suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Moltes felicitats per l'aniversari i per l'èxit del blog.

    Participo.

    Molta sort

    ResponderEliminar
  7. Hola. Felicidades por estos dos años. Participo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por estos dos años y que sean muchos mas. Me gustaria participar.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que se pasan muy deprisa todo. Felicidades por los años y las elecciones. Son libros muy buenos. Volveré para probar suerte con Dazzieri, que le tengo muchísimas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estoy de vuelta. Participo en el sorteo.
      Gracias.
      Besos

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por esos dos añazos, cargados de historias!!
    Participo en el sorteo :)

    Besetes!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los dos años y que sean muchos muchos más! qué rápido pasa el tiempo!
    Claro que participo que tienen muy buena pinta todos los packs, aunque no sé si es posible no participar para el pack 2 más que nada porque ya lo tengo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos dos añitos, guapa. Volveré, pero a ver qué paquete elijo porque los tengo casi todos. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por esos dos años! A lo mejor me apunto al sorteo tengo que mirarme los libros!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el segundo aniversario de tu blog. Participo en el sorteo. Te pasaré los enlaces a rafflecopter cuando los tenga preparados. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades!

    Participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena cielo!
    Participo, me encantan los packs, bueno el dos más que los otros, jajajaja.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades! Yo también los cumpli hace unos meses y parece mentira cómo pasa el tiempo.

    Me apunto, aunque solo para el pack 2 y 3 que los otros ya los tengo ;)

    Besitos y muchas gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz Cumpleaños! Y que sean muchos más compartiendo lecturas. Muchas gracias por el sorteo. Intentaré pelearme con el Rafe ese.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ante todo felicidades, ahora voy a currar pero cuando vuelva me apunto al sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas felicidades, y suerte a los participantes. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por estos dos años y suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas felicidades por tu segundo cumpleblog!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Un saludo, y muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena...
    Me apunto...Saludos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el aniversario!! Volveré a pasar para anotarme
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Felicidades por esos dos añitos. Participo!
    Feliz Lunes!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  26. Hola Natália!!!

    Muchas pero que muchas felicidades por esos dos añazos!! Somos de la misma quinta en cuanto a blogs se refiere!!! Un placer tenerte por la blogosfera!!

    Un besazo y a por muchos años más!!! ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades! Sin duda participo en este sorteazo. ¡Ojalá tenga suerte! <3

    ResponderEliminar
  28. Hola! Felicidades por esos dos años y muchas gracias por el sorteo!!! Por supuesto participo, a ver si tengo suerte que hay un pack que me llama mucho, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchísimas, muchísimas felicidades, Natàlia! Nacimos casi a la par en este mundillo bloguero y eres una de nuestras imprescindibles desde el principio, ya lo sabes. Por muchos años más leyéndote :)

    Participamos en el sorteo, por supuesto. Ya volveremos con los enlaces.

    ¡Besote grande!

    ResponderEliminar
  30. Hola, Natàlia. Felicidades por tus dos años. Magnífico tu sorteo de aniversario, participo. Suerte para todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades Natalia. Participó y volveré con los enlaces. Besinos.

    ResponderEliminar
  32. Holiiii... Felicidades por estos dos años.
    PARTICIPO :)

    BESITOS SALADOS

    ResponderEliminar
  33. Feliz Aniversario. Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  34. Torno a blogger momentàniament per felicitar-te i per participar en el concurs, preciosa! M´encantaria el pack 1. ;) Un petonàs.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, me alegro de que estés de vuelta y felicidades por el cumpleblog! Participo en el sorteo, un beso

    ResponderEliminar
  36. Felicidades. Volveré a apuntarme. Besos

    ResponderEliminar
  37. Suerte a todas, pinta muy bien esos libros!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades! Y que sean muchos más de buenas lecturas y de compartirlas.
    Me animo a participar! A ver si hay suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Espero que se cumplan muchos más y que estemos todos aquí para verlo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Participo, muchas felicidades por el segundo aniversario. Petons

    ResponderEliminar
  41. Feliz Cumpleblog! Me apunto! Besos

    ResponderEliminar
  42. Felicidades!! participo en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Feliz cumpleaños!! Participo en el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. MUchas felicidades Natalia. Me punto aunque sólo me interesaría el ultimo pack porque los otros lode tengo todos, jaja

    Besos y muchos más años por la blogosfera.

    ResponderEliminar
  45. ¡Participo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades con retraso! Me apunto al sorteo y que sean muchos más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. ENHORABUENAAAAA.
    Perdona el retraso en venir, me estoy poniendo al día desde el jueves pasado y no acabo nunca de comentar, puffff.
    Me apunto, por supuesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por el blog, es una cucada. Lo acabo de descubrir por otro blog que sigo. Me apunto a leerte, a seguirte y si es posible también al sorteo. Saludos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Participo! ¡Enhorabuena por tu 2.º aniversario! :)

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el sorteo! Se ven genial los libros y no he leído ninguno así que me encantaría participar!

    ResponderEliminar
  51. Ya me apunté. Espero tener suerte y muchas felicidades por estos dos añitos. Que sean muchos más. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  52. ¡Felicidades por esos dos años, guapa! Siempre es una alegría leerte :) Y con titulazos como los que nos traes cualquiera se resiste a participar... así que voy a probar a ver si la suerte me sonríe.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  53. Hola participo en sorteo.Felicidades por los dos años.Gracias por sortear estos lotes de libros

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por el aniversario !!! y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades!!!!!

    Quiero participar en el sorteo
    Espero tener suerte !!!!

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas felicidades! Y a cumplir muchos más! Y participo en el sorteo. Muchísimas gracias.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por los dos años. Participo con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  58. Vaya sorteo chulísimo! Claro que me apunto! Y Felicidades por esos dos añazos!

    ResponderEliminar
  59. Participo en el sorteo. Muy buena pinta y a la altura de esos dos años jejeje.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Deseo participar.Gracias.

    ResponderEliminar
  61. Participo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  62. Siento no haber podido pasar antes por aquí para felicitarte por tu aniversario, seguro que hay muchos más. Felicidades Natàlia y gracias por el sorteo, participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Gracias por el sorteo, ¡participo!

    ResponderEliminar
  64. Gracias por el sorteo, me apunto,
    suerte a todos,
    besucus

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por estos dos años Natalia. Participo en el sorteo. ( Creí que ya había dejado el comentario). Besinos.

    ResponderEliminar
  66. Printing from PC is the most well-known interaction particularly in an office setting. Along these lines, when the printing machine suddenly rejects to print, a progression of deferrals and activity issues emerge. Here are some powerful techniques, why my brother printer not printing you can do when your Brother printer not printing from PC. Moreover, you can take total direction from Brother Printer Help group. Guaranteed Printer experts have great information to comprehend genuine reasons for this specialized breakdown.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)