Mejores lecturas 2017

by - enero 04, 2018

Con un poco de retraso os traigo un repaso de las lecturas que mĆ”s he disfrutado en este Ćŗltimo aƱo. Al final han sido un total de 58 libros, menos de los que hubiera querido y de la meta que me habĆ­a marcado. Pero estoy contenta porque en general han sido muy buenas lecturas.

Perdida entre mis libros

1. El color del silencio de Elia BarcelĆ³
2. Cuando aparecen los hombres de Marian Izaguirre
3. Atomka de Franck Thilliez
4. L'amic retrobat de Fred Uhlman
5. La casa entre los cactus de Paul Pen
6. La hermana tormenta de Lucinda Riley
7. Gataca de Franck Thilliez
8. Puerto escondido de Marƭa OruƱa
9. CrĆ­menes duplicados de Hjorth & Rosenfelot

QuizƔs te guste...

32 comentaris

  1. Solo he leƭdo dos de tus mejores lecturas del aƱo y me gustaron mucho, sobre todo La hermana tormenta que aunque no ha sido el favorito de los lectores dentro de los libros publicados de Las siete hermanas, para mƭ sƭ lo fue...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Has elegido lecturas muy interesantes. De tus lecturas, solo leĆ­ Puerto escondido; del resto, las que mĆ”s me atraen son El color del silencio y La casa entre los cactus. ¡Feliz 2018! Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Thilliez y Paul Pen son dos autores que me encantan, me alegro verlos en tu lista. Del resto sigo queriendo leer el de Izaguirre y ya veremos si algĆŗn dĆ­a me animo con la saga nĆ³rdica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Solo coincidimos como mejor lectura en el de Elia BarcelĆ³.

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguna lectura pero tengo alguna que otra apuntada para leer y una esperƔndome en la estanterƭa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola NatƔlia,

    Pues has leƭdo mucho mƔs que yo... ;)
    Y aunque no coincidimos en ninguno,hay dos de ellos que sĆ­ me gustarĆ­a leer pero a dĆ­a de hoy no he tenido tiempo como Puerto escondido (sĆ­ leĆ­ Un lugar a donde ir y me gustĆ³ mucho) y El color del silencio... esa novela que a todos os gustĆ³ tanto!!

    Ya verƔs como el 2018 serƔ, como mƭnimo, igual de bueno... Un besazo!! ;)

    ResponderEliminar
  7. No importa no llegar a las metas que nos marquemos, sino disfrutar en el camino. Hemos coincidido en unas cuantas y no somos las Ćŗnicas. Besos y feliz 2018

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Espero que el 2018 estƩ lleno tambiƩn de maravillosas lecturas ^^
    Tengo pendiente empezar la saga de las siete hermanas y me alegra mucho ver que el segundo estĆ” en tu lista de favoritos, eso me da mucha fe jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    Coincidimos en el de Elia; del resto he leĆ­do alguno pero no estĆ” entre mis mejores aunque cerca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tan solo coincidimos en una lectura, "CrĆ­menes duplicados" que tambiĆ©n me gustĆ³ mucho.
    Un beso y Feliz 2018.

    ResponderEliminar
  11. Pues he leĆ­do cinco de tu lista y efectivamente son muy buenos. Algunos andan aĆŗn en mi estanteria conjiendo polvo, jejeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Como me suele pasar no he leƭdo ninguno de la lista, pero unos cuantos los tengo apuntadƭsimos. A ver si para este aƱo.

    Ahora a por un 2018 lleno de buenas lecturas :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  13. 58 libros estƔ muy bien niƱa, aunque siempre queremos leer mƔs. Hemos coincidido en bastantes...

    Besitos šŸ’‹šŸ’‹šŸ’‹

    ResponderEliminar
  14. No he leĆ­do muchos de ellos, y alguno de los que has puesto me decepciona bastante
    Espero que este nuevo aƱo te depare mƔs y mejores lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tu nĆŗmero de lecturas ha estado muy cercano al nuestro. No son pocas, aunque siempre queremos mĆ”s. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Atomka me gustĆ³ mucho y fue mi estreno con el autor aunque no el aƱo pasado. Gataca tambiĆ©n bien pero menos, despuĆ©s de haber leĆ­do SĆ­ndrome E era difĆ­cil mantener el listĆ³n. El de Elia lo tengo apuntado. 58 no estĆ” nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues no estĆ” nada mal el nĆŗmero de libro, yo hice 40 y tambiĆ©n estoy contenta, jeje. Me alegra que hayas disfrutado de la mayorĆ­a de lecturas, que pienso que es lo mĆ”s importante!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Buenas lecturas. Al de Marian Izaguirre quiero hincarle el diente pronto, que lleva mucho en la estanterĆ­a.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues coincidimos con dos lecturas, pero tambiĆ©n Thilliez, Riley y Elia BarcelĆ³ estĆ”n entre mis elegidos este aƱo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. A Puerto Escondido le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  21. Hola NatĆ lia,
    Coincidimos en cuatro libros ademƔs de que hay alguno mƔs en tu lista que quiero leer. Espero que el aƱo 2018 estƩ lleno de muy, muy buenas lecturas y que nos sigamos leyendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pues del aƱo coincidimos en dos pero las dos de Thilliez y Puerto escondido tambiƩn fueron lecturas Top para mƭ cuando las leƭ.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. AnĆ³nimo4/1/18 21:33

    Holaaaa! Alguno de estos estƔn en mis lista...pero tendrƔn que caer en 2018.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. 58 esta muy bien. Lo curioso es cuƔntos libros lees unos meses y quƩ poquitos otros jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Como disfrutƩ yo de La hermana tormenta, sigue siendo mi libro favorito de la serie. Crƭmenes duplicados aun no lo he podido leer pero pronto caerƔ que ya los tengo todos y mi padre me quiere hacer spoilers que ya los ha leƭdo, jejeje.
    Espero que en 2018 tengas grandes lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! De tus favoritos he leĆ­do sĆ³lo uno pero no entra en mi top 10. Besicos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, muy buenas lecturas! Precisamente yo estoy ahora con Hermana Tormenta (ademƔs de otros dos jejejeje) y me estƔ gustando tambiƩn mucho! TambiƩn lo pondrƭa en mi top ten! Un besote y Feliz Noche de Reyes!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!
    No he leĆ­do ninguno de los que has seleccionado, pero si tengo pendiente el de Puerto escondido que espero no tardar mucho en darle una oportunidad y a los que le tengo muchas ganas es a los de la siete hermanas.
    Feliz noche de Reyes!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  29. AnĆ³nimo6/1/18 12:30

    Hola. Muy buena selecciĆ³n. Yo tengo preparado para este 2018 "Puerto escondido". He leĆ­do muy buenas crĆ­ticas sobre Ć©l. Ya veremos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Buenas opciones, a ver cĆ³mo viene el nuevo aƱo. Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapaa
    Me han encantado tus mejores lecturas, la que mƔs me llama es Gataca:D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  32. De los que muestras sĆ³lo he leĆ­do Puerto Escondido, pero estoy deseando leer a Elia BarcelĆ³. En general destaco que hay distintos gĆ©neros y tĆ­tulos muy suculentos.
    Un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)