Empezamos...

by - diciembre 21, 2015



Llevo devorando libros toda mi vida, desde bien pequeñita. Recuerdo con 8-9 años pedir a mis padres si podía coger algún libro de mayores, de los suyos, porque de los de mi edad ya no me quedaba ninguno por leer y quería más. Recuerdo El Ocho de Katherine Neville como uno de los primeros libros que dejó marca en mi con 11 años. Y a partir de ahí, uno tras otro, iba leyendo los que encontraba en casa. El mundo según Garp de John Irving, otro libro que quedó grabado en mi mente, empezando la adolescencia. En fin no podría vivir sin libros...como tampoco sin música, otra de mis pasiones, junto a la cocina. Confieso ser también una gran adicta a la series de televisión, sobretodo americanas y alguna inglesa.




Sigo muchos blogs que reseñan libros, y me guío y sigo sus opiniones en muchas ocasiones. Y hoy estando en cama, por una radiculopatía; y sin poder ir a trabajar, he pensado, ¿porqué no hacer el mío propio? Tengo un perfil en la red social Goodreads y me encanta añadir libros a mis listas y puntuarlos y reseñarlos una vez leídos. Así que manos a la obra. Me gustaría amenizar las reseñas con una canción que me guste o crea sea apropiada, ya que la música es tan importante en mi día a día.




Aquí dejo una de mis listas preferidas y que me sirve para subir el ánimo cada vez que lo necesito o no. Y hasta aquí el post de presentación de mi blog, que con tantas ganas e ilusión inicio hoy. 

Anuncio que mi primera reseña será sobre Pequeñas mentiras de Liane Moriarty. Lo terminé ayer y me gusto muchísimo. Hasta pronto! ;)

Quizás te guste...

0 comentaris

Gracias por comentar! ;)