Esta semana leo #74

by - junio 26, 2017

La semana pasada me fue imposible hacer la entrada, pero esta no querĆ­a fallar. AsĆ­ que aquĆ­ estoy con mis planes lectores para estos dĆ­as y dispuesta a cumplirlos que hace mucho que no lo consigo.


En primer lugar estoy leyendo 'La sustancia del mal'. Voy por la mitad y me tiene enganchada. A ver si el desenlace estƔ a la altura. Para cuando lo termine me pondrƩ con 'La casa entre los cactus'.

¿Que leĆ©is vosotros? ¡Feliz semana!

QuizƔs te guste...

30 comentaris

  1. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a La casa entre los cactus ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer La casa de los Cactus.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! me llama la atenciĆ³n la casa entre los cactus, ya nos contarĆ”s que tal.

    Disfruta de las lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchĆ­simo tu actual lectura. La de Paul Pen me ha gustado un montĆ³n, pero tienes que tener un poco de paciencia al principio.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La casa entre los cactus me apetece mucho :-)

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas, ya nos contarƔs quƩ tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! "La sustancia del mal" me llama la atenciĆ³n, asĆ­ que espero ansiosa tu opiniĆ³n, jeje.
    Yo ando con "Escrito en el agua" y "La cajita de rapƩ".
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Las dos me llaman la atenciĆ³n, ya nos contarĆ”s. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. El de Paul Pen lo tengo pendiente. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. He leĆ­do La sustancia del mal y tengo curiosidad por Pen, ya los comentaremos
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola NatƔlia,
    Yo no comenzarĆ© ningĆŗn libro... AĆŗn tengo por finalizar El laberinto del hindĆŗ y despuĆ©s me centrarĆ© en unas cuantas reseƱas pendientes...
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco lo estoy consiguiendo Ćŗltimamente, debe de ser el calor...
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  15. No creo que tarde en leer La casa entre los cactus. Disfruta de tu semana lectora. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas a La casa de los cactus, deseando estoy de poder leer tu reseƱa. Ya nos contarƔs
    Bess

    ResponderEliminar
  17. Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Dos apetecibles novelas que espero leer en breve. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. El primero no lo conozco, a ver quƩ te parece
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  20. "La sustancia del mal" me tiene intrigada, a ver quƩ te parece.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Las dos novelas me inspiran curiosidad. A ver quƩ tal te pearecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ambas tienen muy buena pinta! Disfruta de la lectura, ya nos contarƔs.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. TambiĆ©n estoy con La sustancia del mal. DisfrĆŗtalos.

    ResponderEliminar
  24. Que tengas buena semana. ya nos contarƔs tus impresiones. El de Pen me llama mucho, un besote!

    ResponderEliminar
  25. El de Pen lo acabo de terminar. Al otro le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  26. Hola! Disfruta de las lecturas!! Yo esta semana finalmente me voy a centrar en MamĆ” no dice la verdad y La noche que no parĆ³ de llover.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Que pases una estupenda semana lectora!!!

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. tengo mucha curiosidad e interƩs en la casa del cactus. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  30. Disfruta de las lecturas. La casa entre los cactus es la que mƔs me atrae. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)