Esta semana leo #41

by - octubre 10, 2016


Como cada semana hoy lunes os traigo mis lecturas para estos dƭas. Por fin la semana pasada conseguƭ terminar las lecturas que arrastraba desde hace unos dƭas. Asƭ que podrƩ empezar esta con nuevas, y con un cambio de gƩnero que ya lo necesitaba.





DespuĆ©s de casi tres semanas con una novela histĆ³rica necesitaba un giro, y que mejor que con un thriller. Y sino tenĆ­a suficiente con uno, pues con dos seguro que no me aburro. En primer lugar ayer empecĆ© La fuerza de Eros, el final de la trilogĆ­a del mal de MĀŖ JosĆ© Moreno. Tengo muchas ganas de conocer el cierre de esta serie. Me da que me va a durar un suspiro.

En segundo lugar participarĆ© en la lectura conjunta de Ɖl DiĆ”volo con otras blogueras. Seguro que vamos a disfrutar mucho intentado descubrir quien es. 

¿Y vosotros que leĆ©is estos dĆ­as? ¡Feliz semana!


QuizƔs te guste...

28 comentaris

  1. Buena semana y nos cuentas

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de ambas
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Buenos dƭas, NatƠlia. Espero que te guste tanto como a mƭ La fuerza de Eros. Yo acabarƩ El libro de Goethe, de Esteban Navarro.
    Felices lecturas

    ResponderEliminar
  4. AnĆ³nimo10/10/16 08:07

    Coincidiremos en la lectura de Ɖl, DiĆ”volo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo ayer termine La fuerza de Eros y comencƩ El club de los mejores. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Coincidiremos en la lectura de Ɖl, DiĆ”volo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Disfruta muchisimo de los thriller. Besos

    ResponderEliminar
  8. El diĆ”volo me llama la atenciĆ³n...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de seguir con los libros de marƭa josƩ moreno.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. No leeremos con Ɖl.

    Disfruta de las lecturas

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. He disfrutado mucho de "Ɖl, DiĆ”volo". Te encantarĆ”. ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! No me llama ninguna estƔ semana, esperarƩ las reseƱas, feliz semana!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues feliz semana y ya nos irƔs contando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! A mi me encantĆ³ el Ćŗltimo libro de la trilogĆ­a del mal, a ver que te parece a ti, jejeje. Yo estoy con La ciudad desolada, la segunda parte de los chicos del calendario y La psiquiatra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos con El diƔvolo, que promete ser una lectura muy entretenida...
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo a la mitad Cuchillo de palo y La fuerza de Eros y espero poder terminar esta semana los dos y hasta comenzar otro si es posible. Besos

    ResponderEliminar
  17. Te deseo una feliz semana y a ver si te va mejor con ese cambio de gƩnero. Besos

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas, seguro que con la conjunta lo pasƔis muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Disfruta de la semana! Un besillo

    ResponderEliminar
  20. La fuerza de Eros me encantĆ³, disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que pases buena semana y felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  22. Estoy tambiƩn con el de Myriam, Feliz semana!

    ResponderEliminar
  23. Pues no he leĆ­do nada de MarĆ­a JosĆ© pero me han dicho que este viernes presenta en Barcelona y voy a pasar a saludarla porque tenemos amigas en comĆŗn. AsĆ­ me animo a leer algo suyo porque esta trilogĆ­a estĆ” teniendo unas crĆ­ticas estupendas. Bss

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en la lectura de Ɖl, nos leemos. Buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues ya nos contarƔs, disfruta de tus lecturas y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. Lo que nos gusta un thriller eh? DisfrĆŗtalos.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)