Esta semana leo #40

by - octubre 03, 2016


Como cada semana aquƭ estoy para contaros mis lecturas para estos dƭas. DespuƩs de una semana horrible de trabajo, la verdad es que he leƭdo muy muy poquito.

AsĆ­ que pocas novedades, ya que continuo con las mismos libros que la semana anterior. Por eso no pongo las portadas. Los herederos de la tierra, del que me quedan unas 300 pĆ”ginas, y espero terminar mĆ”ximo en 3 dĆ­as. Por otro lado Mensajes desde el lago, que apenas empecĆ©. LeĆ­ sĆ³lo un par de capĆ­tulos. A ver si esta semana despejo un poco, y puedo empezar otros que tengo pendientes y presionan con ganas.

¿Y vosotros que leĆ©is? ¡Contadme; y feliz semana! ;)

QuizƔs te guste...

41 comentaris

  1. A ver si tienes una semana mƔs tranquila

    ResponderEliminar
  2. Buenos dĆ­as, NatĆ lia. Buenas lecturas para comenzar la semana. Yo la de Los herederos de la tierra la leo poco a poco.
    Feliz semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esta misma maƱana he acabado el de Falcones, como ya comentamos ayer, esa recta final es mƔs emocionante y se te harƔ mƔs amena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy terminando "El comisario Bordelli" y maƱƔna quiero empezar "El lirio de fuego"... Ɓnimo con Falcones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. AnĆ³nimo3/10/16 09:53

    Disfruta de tus lecturas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. El tocho XXL de Los heredero de la tierra da para muchos dĆ­as. Felices lecturas y feliz semana Besos

    ResponderEliminar
  7. Interesantes lecturas las que tienes. DisfrĆŗtalas. A ver quĆ© impresiones nos traes. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana y felices lecturas! Yo justo he terminado un libro y estoy dudando con que lecturas seguir :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. OjalĆ” te sigan gustando ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo leo muy poco,asĆ­ que te entiendo. Cuando llego a casa, me apetece ver la tele y no pensar. jejje Besos.

    ResponderEliminar
  12. Los herederos de la tierra lo tengo pendiente y Mensajes desde el lago ya lo he terminado
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hay veces que las semanas se tuercen y es imposible avanzar con las lecturas. Espero que esta se te dƩ mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hay semanas que es muy complicado leer todo lo que quisiƩramos, pero ve con calma y ya habrƔ semanas mejores :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Feliz semana y Ɣnimo!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues espero que esta semana consigas terminarlos y ya nos contarƔs!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!
    Espero que aunque apenas tengas tiempo de leer las estƩs disfrutando ^^
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo esta semana estoy con El beso del infierno, la tercera parte de la trilogĆ­a del mal y Carcelero de almas. Disfruta de tus lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo esta semana leo Sometida de Maya Banks, ya lo estoy terminando!!!

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡DisfrĆŗtalas!, espero que esta semana sea mĆ”s relajada :)
    Besitos NatĆ lia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo espero acabar esta semana La chica del tren, de Paula Hawkins.

      Eliminar
  23. Hola guapa!
    Yo quiero leer Los herederos de la tierra. Feliz lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Disfruta mucho de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Espero que esta semana sea mas tranquila y que puedas disfrutar de la lectura.
    Yo leo los buenos suicidas de Toni Hill, luego ya verƩ. Besinos.

    ResponderEliminar
  26. No siempre se tiene tiempo.
    Disfruta de las lecturs
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Espero que esta semana puedas disfrutar mƔs de la lectura!
    Yo estoy leyendo 'Contra la fuerza del viento'.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. A mƭ me ha pasado lo mismo la semana pasada fue una locura. Esperemos que esta sea mƔs tranquila, aunque de momento, en mi caso no lo estƔ siendo.
    Un besote y muy buena semana.

    ResponderEliminar
  29. Espero que esta semana te de un poco mƔs de respiro y puedas terminar esas lecturas que tienes pendientes :)

    ResponderEliminar
  30. Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que asƭ de primeras no conozco ninguno asƭ que ya nos contarƔs! Saludos :D

    ResponderEliminar
  32. Cuando no hay tiempo, no hay tiempo. QuƩ se le va a hacer. Espero que esta semana te sea mƔs propicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Disfruta de tus lecturas.
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  34. Yo voy a empezar en breve el de Mensajes en el lago.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Espero que tengas una semana buena y puedas rematar tus lecturas. 1beso!

    ResponderEliminar
  36. Ufff, es que yo, con Ildefonso Falcones no puedo. Lo intentĆ© con La catedral del mar y no me gustĆ³ nada, nada, nada...
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Espero que hayas tenido mejor semana. La catedral del mar me gustĆ³, por lo que no descarto leer Los herederos de la tierra. Ahora estoy leyendo Inferno ya que pronto estrenan la pelĆ­cula. Besos

    ResponderEliminar
  38. Las dos lecturas me atraen mucho. Mensajes desde el lago ya estƔ en casa, espero poder leerlo pronto. Ya nos contarƔs que tal.
    Un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)