Echando la vista atrás #22: Octubre

by - noviembre 13, 2017

Hoy os traigo el resumen del último mes. Parece que voy retomando mi ritmo lector de hace unos meses, pero me está costando mucho.

 Perdida entre mis libros

Seis son los libros que he leído este último mes, en general muy buenas lecturas. Y de las seis todavía tengo dos pendientes de reseñar.

Libros leídos

1. Silencios inconfesables de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt
2. Hoy aún estamos vivos de Emmanuelle Pirotte
3. La casa de la frontera de Rafael Vallbona
4. Pandemia de Franck Thilliez
5. La nit abans de Bea Cabezas
6. Detrás de sus ojos de Sarah Pinboriugh

--> Reseña más vista del mes: Silencios inconfesables de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt


¿Como ha sido vuestro mes? ¿Coincidimos en alguno?

Eso es todo. ¡A por noviembre! 

Quizás te guste...

26 comentaris

  1. Yo tampoco acabo de remontar después de la crisis lectora, me sigue costando encontrar huecos para leer y engancharme a lo que voy eligiendo. Pagaría por haber tenido un mes así, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes la semana y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  3. Has tenido muy buen mes. Silencios inconfesables me gustó y estoy deseando que publiquen el siguiente. De Thilliez tengo que leer un par más antes de este, hasta ahora me gusta mucho la serie.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Pandemia que ganas le tengo al autor. Ahora a por Noviembre. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también ando con crisis lectora y de todo en general. No coincidimos en ninguno. Espero que te vayas recuperando.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el primero y en el cuarto
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en número de lecturas aunque no en ellas, jejeje Buen mes!!! A ver como se nos da hasta Navidad :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Estaré pendiente de tu reseña porque el de Bea Cabezas me tocó en un sorteo. Has tenido un buen mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tranquila, que ya te pondrás al día con las reseñas. Has tenido un buen mes, se nota que poco a poco retomas el ritmo habitual. Besos

    ResponderEliminar
  10. La casa de la frontera me llama muchísimo la atención :)

    ResponderEliminar
  11. No está nada mal tu mes lector. Ya pasó la mala racha ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues sí ha sido un buen mes. Disfruta de las lecturas de próximo mes :-)

    ResponderEliminar
  13. Muy buen mes!! me apetece mucho leer el de runas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ha sido un buen mes :) A ver si yo recobro pronto mi ritmo también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No se te ha dado nada mal. A ver si pronto puedo retomar yo también el ritmo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en ninguno. has tenido muy buen mes! a por Noviembre con manta y taza calentita.Besos

    ResponderEliminar
  17. Aunque no llego a pillarte, para mi octubre fue un buen mes lector. Besos

    ResponderEliminar
  18. Ayer miré y yo tengo 12 reseñas pendientes, por si te sirve de consuelo :)))

    Ha sido un buen mes, poquito a poco vas recuperando el ritmo.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  19. Buen mes. He leído cuatro de ellos. A ver qué tal se nos da noviembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! No ha estado mal el mes y me alegra ver que has disfrutado de tus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Has tenido muy buenas lecturas!! Tengo que ponerme ya con Crímenes duplicados y seguir con la serie que el primer me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues seis lecturas está genial para estar en recuperación de ritmo jajaja Coincidimos esta vez con "Pandemia", que fue una buena lectura ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Un mes muy bueno. A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Buen mes! Algunos de los tuyos los tengo en la lista de pendientes :D

    ResponderEliminar
  25. Hola. No coincidimos en lecturas, me gustaría leer Hoy aún estamos vivos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    No ha estado nada mal tu mes. NO coincidimos en ninguno pero si tienes varios de ellos que quiero leer.
    Ahora a por Noviembre!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)