Esta semana leo #83

by - junio 25, 2018

Tras más de seis meses sin hacer esta sección, ayer estaba escribiendo una reseña y me dije, ¿por qué no vuelvo con ella? Es un tipo de post que me gusta leer y hacer. Así que cómo parece que voy recuperando mi ritmo lector, y me apetece volver a compartir mis planes semanales, aquí está.

 Perdida entre mis libros

Por un lado estoy leyendo Los falsificadores de Bradford Morrow, una novela de suspense psicológico de la que llevo más o menos la mitad y todavía no sé que me deparará. Por otro lado acabo de empezar El cuarto mono. Con tres capítulos leídos tiene pinta que me a durar dos suspiros.

Y, vosotros, ¿qué leéis? ¡Feliz semana!

Quizás te guste...

26 comentaris

  1. Esta semana sois unos cuantos los que vais a leer El cuarto mono.
    Ayer comencé El guardián de los objetos perdidos, y también creo que me va a durar dos suspiros,
    Y me faltan dos relatos para finalizar Desmembrado.
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  2. El cuarto mono lo leeré en breve
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ninguno me atrae especialmente, pero espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Natàlia. Pendiente quedo de tus reseñas, buenas lecturas has seleccionado. Yo leo Allí donde se construyen los sueños de Eric Marchal y La clave Némesis de Iñaki Martín Velasco.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Me estais poniendo los dientes largos con El cuarto mono, a ver si puedo leerlo este verano :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los dos se ven interesantes, espero ver las reseñas. Y este tipo de entrada es para mí imposible, soy caótica.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas. No creo que tarde en caer El cuarto mono. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con El cuarto mono, a ver qué tal está. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que los disfrutes y ya nos explicarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Disfruta mucho de ellos!! Yo esta semana leo La luz que perdimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Las dos novelas tiene muy buena pinta, ya nos contarás. Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos con "El cuarto mono" que comenzaré esta noche ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola :D Yo no he leído ninguno y de momento, me da que no me animaría pero ¡nunca se sabe!

    ResponderEliminar
  14. Pintan bien ambos libros. Disfrútalos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  15. No le leído ninguna de tus lecturas :(
    Ahora estoy con Un árbol crece en Brooklyn (el cual aun no me atrapa) y Historia secreta de Chile (que lo estoy disfrutando mucho)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha sorprendido hasta ver tu post, pero dí que sí mujer, que está bien planificar y si vas recuperando tu tiempo y ritmo, mejor. El cuarto mono me ha atrapado por completo. A ver qué te parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Huy el cuarto mono! qué ganitas le tengo, será porque me quedé con el "mono" tras "12 monos" vamos, una monada 😂😂😂

    besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  18. Pues no sé nada de ninguno de los dos, pero los títulos y as portadas me atraen mucho y ambas editoriales, Siruela sobre todo, siempre editan cosas bastante buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. He leído El Cuarto Mono y me gustó. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de la semana y las lecturas :-)

    ResponderEliminar
  21. Ya comentaremos, El cuarto mono me gustó
    disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Disfrutaucho de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  23. El cuarto mono me apetece muchísimo, tiene pintas de lo que dices, de que se devora!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. De "El cuarto mono" estoy leyendo opiniones buenísimas, a ver qué te parece a ti. Disfruta mucho de las lecturas y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  25. Esta semana te has puesto las pilas pero bien.
    Felices lecturassss, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)