Echando la vista atrás #26: Abril

by - mayo 25, 2018

Hoy os traigo el resumen del mes de abril. Fue un mes algo más bueno que los anteriores, y además de buenas lecturas. No puedo decir lo mismo del mes que está a punto de terminar. Se han juntado largas jornadas de trabajo, con una mudanza, y para rematarlo se avecinan unas oposiciones. Esa es la razón por la cual he bajado el ritmo de lecturas y de publicaciones en el blog.

 Perdida entre mis libros

Libros leídos

1. Intuición de Elisabeth Norebäck
2. Las ocho montañas de Paolo Cognetti
3. Donde fuimos invencibles de María Oruña
4. Un amor de Alejandro Palomas
5. Antes de que llegaras de Lisa Wingate


--> Reseña más vista del último mes: Las ocho montañas


¿Coincidimos en alguno?

Eso es todo. Espero que sea útil y pueda serviros de inspiración lectora. ¡Nos leemos! 

Quizás te guste...

22 comentaris

  1. Menos en el de 8 montañas en los demás hemos coincidido y aunque ese lo tengo pendiente.

    Muy buen mes, besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con "Antes de que llegaras" que fue una buena lectura. Ánimo guapa, algún día volverá la calma ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    He leído Intuición pero tengo en casa otros tres para leer en cuanto pueda; yo este mes y el que viene también los tengo complicados.

    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  4. Tengo apuntado "Intuición", aunque en no prioritarios. A María Oruña y a Alejandro Palomas los tengo tachados. A ella por referencias de gente que me la ha comparado con Dolores Redondo y con Eva García Sáenz de Urturi; a él porque tras leer "Una madre" no me quedaron ganas de más.
    Esta vez coincidimos poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Todos son muy buenos libros sobre todo el de Antes de que llegaras que estoy deseando leerlo. Ánimo con las oposiciones y la mudanza :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tuviste buenas lecturas!
    Donde fuimos invencibles le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en tres: Antes de que llegaras, Intuición y Donde fuimos invencibles.
    Ha sido un buen mes.
    Suerte con las oposiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo varios de los que has dicho en mis pendientes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hemos coincidido con Un amor, que me gustó mucho. Muy buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. He leído Un amor e Intuición.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Coincdimos en Donde fuimos invencibles.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de leer a María Oruña :)

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en todos menos uno
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, Natàlia. Buen abril, yo he leído Un amor y tengo ya la novela de María Oruña para leer.
    Suerte con tus oposiciones y que la mudanza no te agobie. Uf, con todo esto, normal que hayas leído menos.

    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Tengo 2 pendiente por leer. Has tenido un mes estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!
    Has tenido buenas lecturas en el mes de abril ^^
    El libro de Intuición tengo ganas de leerlo y el de Antes de que llegarás me da curiosidad
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Lo importante es la calidad, más allá del número de libros, así que ha sido un mes estupendo :)

    Mucho ánimo con todo lo que llevas encima :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  18. Muy buen mes, espero que mayo esté siendo también bueno. Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Solo coincidimos en el de Un amor que ha sido mi favorito del autor y luego tengo pendiente el de Antes de que llegaras e Intuición
    Y suerte con las opos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. In mes bien aprovechado. Las dos últimas novelas que nos presentas son las que más me atraen.Besos.

    ResponderEliminar
  21. Tengo tres en común contigo pero no los he leído aún ;)

    ResponderEliminar
  22. No siempre es posible mantener el ritmo que llevamos, pero este mes ha estado bastante bien.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)