Esta semana leo #86

by - septiembre 30, 2019

Empezamos nueva semana intentando afianzar rutinas, que no es nada fĆ”cil tras las vacaciones. Estos Ćŗltimos dĆ­as han sido un poco caĆ³ticos y no tan productivos como esperaba.

 Perdida entre mis libros

Una vez termine La luz azul de Yokohama, mi idea es leer en primer lugar Moroloco de Luis Esteban. Ya de cara al fin de semana abordarĆ© la lectura de No hay luz bajo la nieve. El anterior de Jordi Llobregat me encantĆ³, asĆ­ que le tengo muchas ganas.

Y, vosotros, ¿quĆ© leĆ©is?

¡Feliz semana!

QuizƔs te guste...

12 comentaris

  1. Me apetece mucho el de Jordi Llobregat
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La de Llobregat te va a encantar. A ver que cuentas de Moroloco. Petons

    ResponderEliminar
  4. La de Jordi Llobregat me ha gustado tanto que voy a leer su primera novela que se quedĆ³ esperando turno, creo que no la voy a dejar pasar mucho mĆ”s. Moroloco me llama mucho la atenciĆ³n, a ver que te parece, mi intenciĆ³n es leerlo.
    Yo estoy estrenƔndome con Mirian Izaguirre. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Disfruta mucho de las lecturas! Yo esta semana estoy con La ciudad de las sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con la segunda parte de una trilogĆ­a distĆ³pica...en que berenjenal me he metido šŸ˜¬

    Besitos šŸ’‹šŸ’‹šŸ’‹

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la Ćŗltima novela de Jordi Llobregat. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues no he leĆ­do ninguno pero espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Ambas tienen buena pinta, ya nos contarƔs ^^

    ResponderEliminar
  11. Buen par de lecturas. No las leĆ­ pero ganas no me faltan.

    ResponderEliminar
  12. El de Llobregar lo veo por todas partes, pero el de "Moroloco" creo que es la primera vez que lo veo. Disfruta mucho de las lecturas y muy feliz semana :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)