Esta semana leo #85

by - septiembre 23, 2019

Mis vacaciones han llegado a su fin. Pero para compensarlo vienen cargadas de buenos propósitos, energías renovadas y muchas ganas de volver a poner en marcha el blog. El último año entre oposiciones y trabajo lo he tenido bastante abandonado. Comenzamos con mis planes lectores para esta semana.

 Perdida entre mis libros

En primer lugar ayer empecé La luz azul de Yokohama de Nicolás Obregón, un thriller que ya tenía anotado antes de su publicación y del que me están llegando buenas referencias de alguna persona que ya lo ha leído. Y ya para finales de semana quiero abordar la lectura de El taller de muñecas de Elizabeth Macneal, otra de las novedades de este mes que me apetece mucho. En catalán publicado por Amsterdam y en castellano por Ediciones B

Y, vosotros, ¿qué leéis estos días?

¡Feliz semana!

Quizás te guste...

17 comentaris

  1. Hola, Natàlia. Contenta de tenerte de nuevo en el blog y espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. Yo estoy leyendo El latido de la tierra de Luz Gabás y No cerramos en agosto de Eduard Palomares.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de sus lecturas, ya nos contarás.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguno de los dos libros que nos traes. espero que se cumplan tus planes lectores.
    Yo estoy leyendo "El último Hammett". Me está gustando mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Disfruta mucho de estas lecturas!! Yo esta semana voy a estar con Sed y El sabor de tus heridas
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El de la derecha tiene una portada preciosa. Que no leo en catalán, pero podría, vamos. jejej.
    ESperamos impresiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que disfrutes mucho con tus lecturas. Yo estoy con Ecos del Pasado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo me propongo retomar con fuerza también esta semana después de unas segundas vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues a disfrutar¡¡¡ La que más me llama es la lectura en catalán. Petons

    ResponderEliminar
  13. Hola Natalia,

    A mi me gustaría dedicar la semana a la última novela de Alaitz Leceaga...todo se andará.

    El taller de muñecas... Me gusta más esta portada que la de la edición en español...:)

    ResponderEliminar
  14. Espero que los disfrutes muchísimo, y ya nos contarás tus impresiones ^^

    ResponderEliminar
  15. Me llama sobre todo la atención el de Nicolás Obregón. Ya nos contarás qué tal :)

    ¡Besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Pues bienvenida de nuevo y ánimo con este otoño que ya tenemos encima. Ahora estoy con el nuevo de Jambrina y lo alterno con el de Inés Plana. Depende de cuántos metros tenga que coger al día. Besote.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida a la rutina, Natàlia. Disfruta de tus lecturas, y a ver lo que nos cuentas de ellas, porque son autores desconocidos para mi. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)