Echando la vista atrás #24: Diciembre - Febrero

by - marzo 29, 2018

Hoy os traigo el resumen de los últimos meses, recapitulando desde diciembre. Como he leído poquito, decidí juntar meses para que no quedara tan pobre la entrada.

 Perdida entre mis libros

Dos los siete libros leídos en los últimos meses, tres me gustaron mucho. Son los de la fila superior de la imagen. Tenéis debajo de estas lineas la lista de libros con los enlaces a las reseñas.

Libros leídos

1. Los amantes de Praga de Alyson Richman
2. La última mentira de Kimberly Belle
3. Castigos justificados de M. Hjorth y H. Rosenfeldt
4. Absolutamente Heather de Mathew Weiner
5. Uno de los nuestros de Tawni O'Dell
6. Trabajo, piso, pareja de Zahara
7. El día que se perdió el amor de Javier Castillo

--> Reseña más vista de los últimos meses: El día que se perdió el amor


¿Coincidimos en alguno?

Eso es todo. Vamos a ver si mis próximos meses van mejorando poco a poco.

Quizás te guste...

17 comentaris

  1. Pues coincidimos en Castigos Justificados, que me gusto mucho.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenos títulos cielo, y no siempre podemos seguir el mismo ritmo de lectura, lo importante es la calidad de lo que leemos, no la cantidad; esto no es una competición, hay que leer por gusto.

    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguna, aunque de Sebastian Bergman he leído los tres primeros y, por supuesto, leeré este.
    En breve leeré también "Absolutamente Heather", como te comento en la reseña que hiciste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído ninguno pero tengo varios en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Aunque no son muchos, son buenas lecturas y eso es importante, que las disfrutarás. Coincidimos con Castigos justificados y La última mentira.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No coincidimos en ninguno de los títulos, pero espero los hayas disfrutado mucho. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora en tu blog, que lo he descubierto por casualidad y como me encanta lo que escribes y el diseño pues me quedo ^^ Yo también tengo un blog literario, así que te invito a que pases por allí y te quedes si te gusta.

    Con respecto a la entrada que nos traes, me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas (que de escasas tienen más bien poco) y aunque yo no he leído ninguna de las novelas que mencionas, sí que me gustaría leer "La última mentira", pues el género me encanta y la sinopsis me cautivó en cuanto la leí, así que espero darle pronto una oportunidad, que la tengo en la tablet desde hace poco ^^

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Igualmente es un buen resumen de lecturas, a ver qué nos cuentas de "Trabajo, piso, pareja" que tengo curiosidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    De todos estos, el de Zahara es el que más me llama. Hace mucho que quiero leerlo.
    Besitos ❤

    ResponderEliminar
  10. Sölo leí el primero de ellos, y me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído dos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Natàlia. No coincidimos en nada, tengo pendiente El día que se perdió el amor y tendré en cuenta los que te han gustado más para mis próximas lecturas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno aunque tengo el de Javier Castillo pendiente en la estantería y varios apuntados. Espero que marzo se haya dado al menos igual de bien y que abril, que ya lo tenemos encima, se dé incluso mejor :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  14. Jo... Natália... si supieras como me reconforta tu entrada.... Estoy pasando por algo parecido... no estoy leyendo mucho....
    No coincidimos en nada... pero bueno, ya sabes que no suelo leer muchas novedades a no ser que me apunte a una LC o gane algún sorteo en especial... últimamente estoy leyendo más libros que tenía pendientes y que son más bien clásicos como Otra vuelta de tuerca, o bien reseñando libros de autores noveles que me ofrecieron su libro hace tiempo...

    Un saludo bien fuerte... ;)

    ResponderEliminar
  15. No coincidimos en ninguno pero te puedo decir que tengo alguno de la lista apuntados para leer. Besos

    ResponderEliminar
  16. Tuviste muy buen mes. A mí Absolutamente Heather me sigue atrayendo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues de los libros que nos traes coincidimos en dos lecturas, una también me encantó (Absolutamente Heather) la otra es "trabajo piso pareja" que lo disfruté bastante pero no lo recuerdo como una lectura de las que dejan huella. El resto poco que decir, los conozco de oídas, algunos suenan tentadores (Los dos restantes de la primera fila, muchísimo) y otros no me tientan nada, como "El día que se perdió el amor" porque su primera parte no me generó la curiosidad suficiente como para seguir con la saga. Aún así, veo que buenas lecturas, que es lo importante :) Me alegro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)