Esta semana leo #25

by - junio 20, 2016


Como cada semana aquĆ­ estoy con mis lecturas. ƚltima semana a tope de trabajo, y a partir de ahĆ­ ya tendrĆ© mĆ”s tiempo libre. Espero. A ver si me pongo un poco al dĆ­a con todo lo acumulado, que es mucho.





En primer lugar empiezo Una pasiĆ³n rusa, aprovechando el mes de la novela histĆ³rica, que lo tenĆ­a pendiente y me apetece. Y en segundo lugar, una vez terminado En un rincĆ³n del alma, me pongo con la segunda parte, Mujeres de agua. Por las reseƱas que voy leyendo creo que sigue la misma lĆ­nea.

¿Y vosotros que vais a leer esta semana? Contadme.

¡Feliz semana!

QuizƔs te guste...

24 comentaris

  1. Disfruta de las lecturas, feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. No descarto leer ninguno de los dos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Mujeres de agua me gustĆ³ mucho y el de Reyes me apetece
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola NatƔlia!!
    SĆ­, en Mujeres de agua verĆ”s que la autora es muy fiel a sĆ­ misma y te encontrarĆ”s con un estilo narrativo muy similar a En un rincĆ³n del alma!! Pero habrĆ” diferencias sutiles entre ambos libros!! Igualmente, disfrutarĆ”s con su historia y protagonistas!!
    Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. AnĆ³nimo20/6/16 09:49

    Los dos libros que vas a leer me han gustado. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los dos que tienes previstos me apetecen muchƭsimo, ya nos contarƔs :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que los disfrutas, tienen muy buenas opiniones aunque a mĆ­ no me llaman mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantarĆ­a leer ambos!
    Que los disfrutes =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantĆ³ Una pasiĆ³n rusa y Mujeres de agua ya sabes que tambiĆ©n, que la tengo mĆ”s fresquita. Espero que los difrutes como yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Disfruta de tus lecturas. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Tienes dos muy buenas lecturas. Me gustĆ³ mucho Mujeres de Agua. Me apetece mucho leer Una pasiĆ³n turca. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas!
    Por cierto, vaya despiste tengo. Llevo todo este tiempo pensando que te seguĆ­a y ya empezaba a extraƱarme no ver tus entradas...cĆ³mo que no te estaba siguiendo!! :(
    Pero ya estĆ” solucionado! Ahora no me pierdo una!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! he leĆ­do una pasion rusa y me gusto mucho.
    Espero que disfrutes de tus lecturas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de dos libros para disfrutar.

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de dos libros para disfrutar.

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con Reyes Monforte, lo tengo bastante claro.
    Dsifruta de las lecturas, ya nos contarƔs
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Mujeres de agua me gustĆ³ mucho. Disfruta de tus lecturas y feliz semana.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Las dos me llaman mucho, espero tu opiniĆ³n. Disfruta de las lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. A ambos les tengo muchas ganas, sobre todo al de Monforte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Natalia disfruta de las lecturas y ya nos contarƔs; la de Reyes Monforte es la que me atrae mƔs.

    ResponderEliminar
  23. Para mi tambiĆ©n es de las Ćŗltimas semanas mĆ”s a tope, menos mal. En cuanto a los libros, no he leĆ­do ninguno peor sĆ­ el primero de Antonia J. Corrales, me gustĆ³, asĆ­ que a ver que te parece este.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)