Esta semana leo #70

by - mayo 22, 2017


Empiezo semana con el propĆ³sito de volver a mi rutina lectora habitual, junto a un ritmo de publicaciones en el blog mĆ”s regular. Es un propĆ³sito firme, asĆ­ que espero cumplirlo. 
En cuanto a lecturas ayer empecƩ 'El extraƱo verano de Tom Harvey' de Mikel Santiago, al que ya estoy enganchadƭsima. Y cuando lo termine de cara el fin de semana, me pondrƩ con 'La chica en la niebla' de Carrisi.

Por cierto tenƩis sorteo activo en el blog. Pasaros a echar un vistazo.

¿Que leĆ©is vosotros? ¡Feliz semana!

QuizƔs te guste...

34 comentaris

  1. Vaya cambio de diseƱo, muy chulo y disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. El de Mikel Santiago lo leĆ­ y me pareciĆ³ un libro muy entretenido,seguro que te gusta. Y en cuando a Donato Carrisi, es una autor que me gusta mucho, esperando estoy a que el 29 de mayo se publique La chica de la niebla y poder comprarla y leerla :-)
    Disfruta de la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayer acabƩ el de Mikel y me ha encantado. El otro lo leerƩ en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El de Mikel te gustarĆ”, estoy segura. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Al de Mikel le tengo muchas ganas, ya lo tengo en el ebook :)

    ResponderEliminar
  6. El de Mikel me gustĆ³, disfrutĆ© un montĆ³n con esa lectura. Con Carrisi no me he estrenado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena pinta tienen los dos.Espero tu opiniĆ³n de la chica de la niebla sobre el que aun no he leĆ­do nada. A mi me quedan poquitas pĆ”ginas para terminar La vida cuando era nuestra de Marian Izaguirre, luego empezarĆ© El libro de los Baltimore de Dicker y si me da tiempo se lo que estas pensando de John VerdĆ³n. Felices lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que cumplas tus propĆ³sitos.
    Te ha quedado muy chulo el blog. Yo tambiƩn estoy pensando darle una vuelta al mƭo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos los dos libros que te traes entre manos; que los disfrutes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas y de la semana, tengo que apuntarme al sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues ya nos contarƔs quƩ tal
    Besos

    ResponderEliminar
  12. De Mikel Santiago he leĆ­do solo El mal camino y me gustĆ³ bastante, estarĆ© atenta a tu opiniĆ³n sobre Ć©ste ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bonito diseƱo ^^
    El de mikel lo tengo pendiente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Los dos tienen muy buena pinta!
    Ya nos contarƔs. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Los dos tienen muy buena pinta. Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus lecturas. Ahora estoy leyendo a Murakami. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta la semana. Ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Los dos los quiero leer, espero que los disfrutes mucho :)
    Yo esta semana estoy con Contigo en el mundo, El conjuro y la ira y el amanecer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo empecƩ con el de Carrisi justo ayer! Te espera una semana entretenida ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. EmpecƩ hace unos dƭas el de Mikel Santiago, de momento estƔ bastante bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas. Ya sabes que El Ćŗltimo verano me gustĆ³ mucho. ¡Mikel es genial!
    Por cierto me encanta el diseƱo de tu blog, me gusta mucho el estilo minimalista pero yo de momento no he encontrado una plantilla de este estilo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Muy interesantes, espero leer la de Santiago pronto. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Los dos pinta geniales. Disfruta de tus lecturas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Nuevo look del blog! Me gusta... es que he estado una semana ausente...
    Yo tambiƩn leerƩ el de Carrisi, pero ya para la que viene y me uno a la conjunta que hay por ahƭ.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. DisfrĆŗtalos! El de Carrisi me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Natalia,

    Yo sigo con la misma lectura de la semana pasada, PersuasiĆ³n de Jane Austen...
    La chica en la niebla me tiene que llegar en breve!! ;)

    ResponderEliminar
  29. Los dos me llaman mucho, que los disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Pues son dos lecturas muy, muy apetecibles las que te propones esta semana, asƭ que espero con impaciencia a ver quƩ nos cuentas (sobre todo el del bueno de Donato, que creo que no he leƭdo ninguna reseƱa todavƭa).

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  31. QuĆ© ganas de volver a leer a Carrisi, cĆ³mo atrapa el tĆ­o...
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  32. Em confeso admirador de Mikel Santiago. Encara tinc pendent de ressenyar El Mal Camino i va el tio i en publica un altre...

    Espero amb ganes la teva ressenya.

    Petons

    ResponderEliminar
  33. Jo! quƩ buena pinta los dos! El de Mikel me apetece muchƭsimo. Disfruta las lecturas y ya nos contarƔs.
    Un besin

    ResponderEliminar
  34. Pues yo tambiƩn espero leer esos mismos en breve. Ya nos contarƔs. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)