Mi 2019 en libros

by - enero 04, 2020





El 2019 ha sido malo, para que voy a negarlo. He leĆ­do treinta y seis libros, la mitad de lo que me habĆ­a propuesto,  y solo a tres les he dado la mĆ”xima puntuaciĆ³n, cinco estrellas en goodreads. La media de mis puntuaciones ha sido tres estrellas. 
En la foto os dejo mis mejores lecturas de este aƱo. Los dos primeros libros de CrĆ³nicas de Los Cazalet y La sospecha de SofĆ­a son mis cinco estrellas. Los cuatro restantes se han acercado mucho.

QuizƔs te guste...

20 comentaris

  1. ¡Holaaa!

    Una pena que el 2019 no haya sido bueno en cuanto a lecturas, pero bueno, espero que el 2020 sea mucho mejor y que tengas lecturas muchĆ­simo mejores ^^
    El de Una educaciĆ³n tambiĆ©n estĆ” en mi top de este aƱo, es un libro que me impresionĆ³ muchĆ­simo.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. VendrƔn aƱos mejores, NatƠlia. De momento, hay que disfrutar de lo que se hace y se lee.
    Tengo pendiente meterme con las crĆ³nicas de los Cazalet. A ver si lo hago.
    Un beso y feliz aƱo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz aƱo! Bueno, como siempre digo, no tener aƱos buenos no es algo tan malo, si el 2019 ha sido flojo seguro que el 2020 serĆ” mejor. En cuanto a tus lecturas, tengo las crĆ³nicas de Cazalet pendiente, de hecho me comprĆ© toda la colecciĆ³n en inglĆ©s y espero leerla este aƱo. TambiĆ©n quiero leer Una EducaciĆ³n porque he leĆ­do reseƱas super positivas. En fin, te deseo lo mejor para el 2020.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esperemos que el 2020 sea mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, no preocuparse, no siempre podemos tener buenos aƱos lectores...
    Las cronicas de Cazalet no sƩ si me llaman, aunque todo el mundo opina que estƔn genial...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. QuĆ© ilusiĆ³n me hace que volvieras a retomar Los Cazalet. Respecto al nĆŗmero de libros leĆ­dos, pues que decirte, tampoco es que me preocupe mucho, jamĆ”s he contado los libros que leo al aƱo, empecĆ© ha hacerlo al abrirme cuenta Goodsread y bueno, porque me los cuenta Ć©l pero que vamos, creo que e nĆ­mero no es significativo de nada. La sospecha de SofĆ­a y Muertes pequeƱas tambiĆ©n fuero grandes lecturas para mĆ­. Una educaciĆ³n la tengo en casa pero aĆŗn no he podido leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que 2020 serĆ” mejor, NatĆ lia. De todos modos a veces es mejor la calidad que la cantidad, y tĆŗ practicas lo primero habitualmente; tu nivel de exigencia asĆ­ lo demuestra. Por eso tomo nota de tus dos 5 estrellas.
    Feliz AƱo y buenas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este aƱo seguro que hay mejores lecturas y puedes leer todo lo que quieras. Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo importante es la calidad, no sirve de nada leer muchos libros si la mitad no valen un pimiento šŸ˜…

    ¡A por el 2020!
    Besitos šŸ’‹šŸ’‹šŸ’‹

    ResponderEliminar
  10. Lo que importa es disfrutar de una buena lectura, NatĆ”lia, la cantidad de libros que uno lea es lo de menos. De las novelas que nos muestras, tengo pendiente de lectura La sospecha de SofĆ­a; del resto, me atrae la saga de los Cazelet. ¡A disfrutar de un buen aƱo lector en 2020! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Feliz aƱo nuevo, NatĆ lia. Me encantan tus mejores tĆ­tulos de 2019 y tenemos en comĆŗn el descubrimiento de la saga de los Cazalet (¿dĆ³nde habĆ­as estado toda mi vida, Elizabeth Jane Howard?). Espero que este 2020 sean mĆ”s prolĆ­fico en lecturas para ti pero, sobre todo, espero que todas sean estupendas. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No son malos ni buenos, en lo que a lecturas se refiere. Digamos en las prioridades mandan y leemos cuando podemos. Ya estĆ”. No hay que verlo de otra manera. En cualquier caso, espero que este 2020 leas novelas emocionantes, independientemente de la cantidad. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa:
    coincido contigo en los Cazalet, La sospecha de SofĆ­a aĆŗn no he tenido ocasiĆ³n de leerla aunque la tengo en casa. Muertes pequeƱas y Una educaciĆ³n fueron para mĆ­ 5 estrellas tambiĆ©n. ¡QuĆ© alegrĆ­a verte de vuelta, a ver si dura!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, NatƠlia. Coincidimos en La sospecha de Sofƭa, para mi tambiƩn ha sido una de mis mejores lecturas, tanto que esta Navidad he leƭdo La Sonata del silencio y hoy he publicado mi reseƱa. Nuevamente me ha encantado leer a esta gran autora.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Para mƭ tampoco ha sido un aƱo en el que haya leƭdo mucho, yo me he quedado en los 46 libros pero bueno me consuelo porque si que he tenido buenas lecturas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! šŸ’‹šŸ’‹

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en ningun asĆ­ que me apunto unos cuantos que pintan bien, buena entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Las CrĆ³nicas de los Cazalet me estĆ” gustando mucho a mi tambiĆ©n, de tus otras lecturas no he leĆ­do ninguna. Ya verĆ”s como el 2020
    va a ser mucho mejor. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Mi 2019 tambiƩn ha sido algo malo, a ver este!
    La sospecha de sofƭa y las pequeƱas muertes las quiero leer
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hi,
    I follow you # 514 , follow back?

    https://lovefashionyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: HOLIDAAAAAAAAAYS / PLATFORM 9 3/4 ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)