Echando la vista atrás #25: Marzo

by - abril 08, 2018

Hoy os traigo el resumen del mes de marzo. Ha sido un mes algo más bueno que lo anteriores y además, de magníficas lecturas.

 Perdida entre mis libros

De los cinco libros leídos en marzo, dos de ellos han sido grandes lecturas. Cuídate de mí y Volverás a Alaska.  Tenéis debajo de estas lineas los enlaces a las reseñas.

Libros leídos

1. Cuídate de mí de María Frisa
2. Volverás a Alaska de Kristin Hannah
3. El aroma del tiempo de Núria Pradas
4. No llores de Mary Kubica
5. La villa de las telas de Anne Jacobs

--> Reseña más vista del último mes: Cuídate de mí


¿Coincidimos en alguno?

Eso es todo. Espero que sea útil y pueda serviros de inspiración lectora. ¡A por abril! 

Quizás te guste...

33 comentaris

  1. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas.
    He leído Cuídate de mí y me gustó mucho, estoy deseando de leer Volverás a Alaska.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en tres y me apetecen los otros dos

    ResponderEliminar
  3. En el mes de marzo hemos coincidido en dos lecturas, y entre las tuyas hay una que me interesa a rabiar ¿te imaginas cual podría ser? Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha ido muy bien ¡ahora a por abril!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con "Volverás a Alaska" que también fue una gran lectura y con "La villa de las telas" que me resultó muy entretenida ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas lecturas, pero muy buenas!!

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincidimos con Volverás a Alaska que me encantó!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en dos, La villa de las telas y Volverás a Alaska. Y tengo apuntado El aroma del tiempo y Cuídate de mí.
    Un buen mes de lecturas...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Este mes no coincidimos en ninguno pero Volverás a Alaska me encantó cuando lo leí y La villa de las telas lo leeré muy pronto. Has tenido muy buenas lecturas, espero que este mes sea igual :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un mes estupendo. Yo tengo que hacer mi repaso también que se me echa el tiempo encima. Besos

    ResponderEliminar
  11. El único que he leído es La villa de las telas, a ver qué tal abril
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no he leído ninguna de ellas. Me apetecen "El aroma del tiempo" y "La villa de las telas". A ver cuando saco tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen mes, espero que abril sea igual. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Ole ese mes bueno! No, no coincidimos en lecturas pero tiene una pinta muy apetecible, jejeje. Así que algunos pueden que caigan.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/4/18 23:33

    El de Nùria Pradas tengo muchas ganas de leerlo 😘
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos con Volverás a Alaska, que me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  17. No ha estado nada mal. He leído dos de ellos, Cuídate de mí y El aroma del tiempo. Vamos a por abril.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Un mes muy bueno en lecturas. Ahora a por Abril. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. El de kristin hannah me atrae especialmente!!!muy buenas lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Has tenido un buen mes. Volverás a Alaska es la lectura que más me atrae. ¡A por abril! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Tengo pendientes La villa de las telas y El aroma del tiempo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, Natàlia. Yo he leído cuídate de mi y lo tengo pendiente de reseñar, el resto de tus lecturas las tengo anotadas, a ver si pronto puedo leerlas. Magnífico mes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Cuídate de mí me ha gustado mucho, es absolutamente adictiva. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Muy buen mes, coincidimos en "La villa de las telas". Besos

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno, pero me alegro que entre ellos haya dos grandes lecturas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Pues esta vez no coincidimos en ninguno... tengo pendiente "volverás a alaska" y le tengo muchas ganas a "cuidate de mi", así que son dos libros que caerán pero de los que de momento no puedo decir mucho. ¡Aun así, veo que ha sido otro gran mes! Y justo esos dos fueron tus favoritos, así que me voy bastante convencida de mis elecciones :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué buenas lecturas! Tengo muchas ganas de leer "Cuidate de mi", todos coinciden que es un muy buen libro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!
    Fantástico mes! No coincidimos en ninguno pero si que tienes varios de ellos que quiero leer.


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    La verdad no concozco ninguno de los libros que mencionas, espero que te hayan gustado.
    Besotes, te sigo e invito a mi blog.
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  30. No coincidimos en lecturas pero Cuídate de mí quiero leerlo. Disfruta de las lecturas del mes de abril.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. El de Nuria Pradas me apetece muchísimo y has tenido muy buenas lecturas en el mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hemos coincidido en dos lecturas y otras de las que has leído me apetecen un montón

    Buen mes!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola, guapa. N´hi ha 3 que em tempten força. ;) Petonassos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)