Echando la vista atrás #23: Noviembre
Hoy os traigo el resumen del pasado mes de noviembre. Lo que os contaba en octubre de que parecía que iba retomando mi ritmo lector fue un espejismo.
Dos son los libros que he leído este último mes. Apenas he leído, pero al menos estos dos libros los disfruté mucho. Fueron dos grandes lecturas.
Dos son los libros que he leído este último mes. Apenas he leído, pero al menos estos dos libros los disfruté mucho. Fueron dos grandes lecturas.
Libros leídos
¿Como ha sido vuestro mes? ¿Coincidimos en alguno?
Eso es todo. Vamos a intentar terminar el año de la mejor forma posible. ¡A por diciembre!
Eso es todo. Vamos a intentar terminar el año de la mejor forma posible. ¡A por diciembre!
23 comentaris
Lo importante no es leer mucho sino disfrutar lo que se lee, y tú la has hecho, ya verás como poco a poco vuelves a tu ritmo lector habitual. Suerte para Diciembre!.
ResponderEliminarBesinos.
Aunque sean poquitos, son buenas lecturas.
ResponderEliminarBesos
¡Hola!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de ponerme con la saga de Las siete hermanas, tiene muy buena pinta y por lo que he visto, cada libro es único :D
¡besos!
Yo llevo desde verano así y no acabo de remontar pero ya me conformo con recuperar el gusto por leer, aunque no me de la neurona para reseñar.
ResponderEliminarBesos.
Años de sequía me llama la atención :)
ResponderEliminarNo todos los meses podemos leer con la misma intensidad y proliferación, la vida no es solo leer, así que no pasa nada, dos libros está muy bien.
ResponderEliminarBesitos.
Hola! Lo bueno es disfrutar de los libros que leemos, no la cantidad, así que me alegro muchísimo que te gustaran los dos libros :)
ResponderEliminarBesos!
Hola! Bueno a veces importa más la calidad y disfrutar de lo que leemos que la cantidad. Ambos los quiero leer.
ResponderEliminarUn saludo!
Hola!!
ResponderEliminarMe alegro que los hayas disfrutado. A por diciembre!
Un besin :)
Son épocas de la vida, hay veces que se tiene más tiempo, otras menos o incluso que nuestra mente no está para muchos trotes. Ánimo, se pasará. Y yo no he leído ninguno de los dos.
ResponderEliminarBesos
Hola Natàlia,
ResponderEliminarYo también sufrí un pequeño parón lector en noviembre... De hecho no fui capaz de terminar ni reseñar ningún libro, aunque si comencé unos cuantos...
Supongo que mi mente necesitaba descansar...
En cambio he comenzado diciembre con muchas energías y ya he conseguido leer y reseñar unos cuantos libros... Así que no te agobies... Todos tenemos nuestro propio ritmo y necesitamos desconectar de vez en cuando...
Además estos últimos meses vienen bien para hacer recuento y prepararse para el año que entra... Ya verás como todo vuelve a su cauce poco a poco...
Un saludo bien fuerte!!
A veces las circunstancias mandan. Ya verás como pico a pico vuelves a recuperar ritmo aunque estas fechas tampoco ayudan.
ResponderEliminarBesos
Hola Natàlia,
ResponderEliminarYo tampoco leo tanto como acostumbraba, trabajar y estudiar a la vez me deja poco tiempo libre, así que he tenido unos meses de sequía, así que ahora en vacaciones espero resarcirme :) Mi intención es leer La hermana perla y otros cuantos acumulados, aunque tengo tantos planes lectores que creo que con un par de libros ya está bien.
Espero que tu ritmo lector mejore muy pronto.
Besos
Son etapas. No muchos, pero sí disfrutados, eso es lo que cuenta. Un besote!
ResponderEliminarNo te preocupes, yo también pasé por ello hace unos meses pero es cuestión de tiempo...Aún así tuviste dos buenas lecturas ;)
ResponderEliminarBesitos
Lo que importa es que los hayas disfrutado, y si así ha sido, no ha podido ser mejor :-)
ResponderEliminarBesos.
Mi mes también ha sido flojillo en cuanto a lecturas. Pero si lo has pasado bien con ellos, pues genial!
ResponderEliminarBesos!
Aunque no hayas tenido muchas novelas, si las dos que has tenido las has disfrutado me alegra muchísimo. Ahora a rematar el año. Besos
ResponderEliminarSiempre digo que no prima la cantidad, sino la calidad de las novelas y las dos que has leído me apetecen una barbaridad. Verás como en breve recuperas el ritmo. Besos y a cerrar diciembre que apenas quedan días
ResponderEliminarHay épocas así pero como suelo decir...mejor leer poco y disfrutarlo que nada xDD
ResponderEliminarLa hermana perla tengo que leerla en breve y me apetece muchísimo!
Un beso!
Yo llevo un DIciembre super penoso, super super.
ResponderEliminarDos títulos decentes y lo demás arrastrando...
BEsos.
Pocos pero buenos libros que es lo que importa
ResponderEliminarBesos
Hola preciosa!
ResponderEliminarUhhh! yo Noviembre también fue malisimo y Diciembre ya ni te cuento pero bueno seguro que Enero es nuestro mes. Tengo ganas de leer la serie de las siete hermanas.
−Fantasy Violet−
Besotes! ♥
Gracias por comentar! ;)